ESTÁS EN:

¿Estás pensando en organizar una cita para tu pareja y para ti y no se te ocurre ningún plan? Te proponemos diferentes opciones para pasar un día inolvidable.

 

Cuando llevamos cierto tiempo con nuestra pareja, sentimos que hemos hecho casi todos los planes del mundo y nos encontramos “vacíos” de ideas. Por eso, para esos momentos en los que las musas no vienen a visitarnos, este post puede resolver una gran parte del problema.

sentimientos hacia tu pareja

Fotografía: Freepik

10 planes de citas para disfrutar con vuestra pareja

1. Volver a disfrutar como niños

Si hay un sitio en el que podemos volver a sentirnos como auténticos niños, es en las atracciones. Cuando la adrenalina recorre nuestro cuerpo, nos olvidamos de todos los problemas e, incluso, hasta de nuestra edad.

Feria

Fotografía: Pixabay

2. Un día como verdaderos deportistas olímpicos

No importa si no os apasiona el deporte o si lo practicáis diariamente, buscad algo que creáis que os va a gustar a los dos; levantaos pronto y disfrutad de un día quema-calorías. Eso sí, a la hora de la comida llega el homenaje.

3. Un momento de lo más beauty

Lo más probable es que, en algún momento, tú te hayas aplicado alguna mascarilla (facial, capilar corporal…) como también, lo más probable, es que tu novio no lo haya hecho. Puede ser un momento ideal para adentrar a tu pareja en el mundo beauty.

4. Nada como una gran aventura

¿Habéis pensado algún momento en ir a una estación de autobuses y subiros al primero sin importar el destino? ¡Se puede convertir en la mejor aventura de vuestras vidas!

naturaleza en pareja

Fotografía: Pixabay

5. Vuestra primera cita

¿Os acordáis de aquel día que quedasteis por primera vez? Una gran idea sería volver a revivirlo. Una gran ventaja es que, cuando algo nos marca mucho, nos solemos acordar hasta de la ropa que nos pusimos. Puedes volver a lucirla o, si ya no la tienes, vestir algo similar.

6. La naturaleza, en primer plano

Si hay algo que relaja en este mundo es un buen día en el campo (o en la playa, para los afortunados que la tengan cerca). La única regla es que los móviles están prohibidos. ¡Hay que relajarse de verdad!

un día en el campo

Fotografía: Pixabay

7. Un picnic al más puro estilo sesentero

Cuando pensamos en el movimiento hippie, una de las primeras imágenes que nos vienen a la cabeza son de personas con ropas anchas, pañuelos, sentados en el césped. ¡Sentiros como auténticos hippies y organizad un picnic!

picnic

Fotografía: Pixabay

8. Disfruta de la pasión de tu pareja

¿Tu novio es futbolero? ¿Le apasiona algún grupo musical? ¿Alguna obra de teatro? Puedes hacerte con dos entradas y darle una gran sorpresa.

9. Día de cata

¿Hay alguna bebida o alguna comida que os encante a los dos? ¡Buscad cuál es el mejor restaurante en el que sirven ese alimento! Eso sí, pedidlo en pequeñas porciones para evitar un posible dolor de tripa.

cata en pareja

Fotografía: Pixabay

10. ¡A bailar!

¿Hace cuánto no tenéis una verdadera noche de baile? Poneos vuestras mejores galas y disfrutad de una noche llena de temazos.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X