Christian Gálvez
catering de boda
detalles vintage para bodas
Búsqueda Menú

Christian Gálvez y Patricia Pardo: aniversario de bodas por sorpresa y a punto de ser padres

Una tiktoker muestra el menú que le sirven en una boda y llueven las críticas

Boda ibicenca: claves para organizar una ceremonia ideal

Oscuro Claro

Patricia Pardo y Christian Gálvez han celebrado su segundo aniversario juntos de una manera diferente y muy especial.

Hace un año conocíamos su relación y, aunque en un principio la pareja fue sumamente discreta, poco a poco las muestras de cariño fueron apareciendo.

¿Se habían comprometido Christian Gálvez y Patricia Pardo?

El pasado mes de febrero, Patricia Pardo y Christian Gálvez viajaron hasta Santiago de Compostela, la tierra de la periodista, para celebrar su primer año como pareja.

https://www.instagram.com/p/Com6db1jY_S/

“Y el botafumeiro de la catedral voló, por y para nosotros. Y yo vuelo a tu lado desde que tomaste mi mano y me enseñaste uno de los lugares más bonitos del planeta. Gracias Patricia Pardo por ese fin de semana tan especial. Gracias por tanto”, escribía el presentador de Pasapalabra en su cuenta de Instagram.

Todas las alarmas saltaron con esta foto y es que, en la imagen Patricia luce lo que parece ser una alianza de boda. “¿Ha cambiado el estado civil de los periodistas a casados?” Era la pregunta más repetida. Sin embargo, Vanitatis confirmaba, bajo la explicación del propio Christian Gálvez, que no es así: “El viaje a Santiago fue mi regalo de aniversario. Hice una ofrenda en la catedral para que pusieran en funcionamiento el botafumeiro en la misa del peregrino del domingo”, explicaba el presentador al citado medio.

https://www.instagram.com/p/Cm1qfinD0pj/

Sin embargo, parecía que la pareja sí había querido sellar su amor de otras maneras, mientras consideraban si querían pasar por el altar o no, y es que ambos se tatuaron una frase que inicia en la piel de uno y finaliza en la piel del otro. “Luz y camino”, reza el tatuaje.

Pues bien, ahora sabemos que el presentador de televisión no fue totalmente certero en sus declaraciones al citado medio y es que, tal y como él mismo ha publicado en sus redes sociales, la supuesta alianza de boda por la que saltaron todas las alarmas era, realmente, una alianza de boda.

“Así lucía el cielo de Madrid el día de nuestra boda. la vida no ha podido hacernos un regalo de aniversario mejor que colocar un lucero más en nuestro Campo de Estrellas”, escribía el presentador de televisión en su cuenta de Instagram. “No podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé. la unión de nuestras familias y nuestra fortaleza como pareja se ha multiplicado con esta preciosa noticia. Gracias a todos los que respetáis nuestro deseo de vivirlo en la intimidad, celebráis nuestro amor y transmitís energía y buenos sentimientos. Inmensamente agradecidos a la vida por llenar de LUZ este CAMINO que un día nos unió”.

https://www.instagram.com/p/CvSyENkqXW1/?img_index=1

“Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad”, concluía el mensaje de Christian Gálvez.

El inicio de esta relación fue una sorpresa para todos y es que el que fuera presentador de Pasapalabra se separó de Almudena Cid a finales de 2021, haciendo Patricia Pardo lo propio en verano de ese año, después de más de una década de relación con la ex gimnasta rítmica.

todo apunta a que uno de los motivos con más peso por los que rompieron esta relación fue precisamente por el deseo del presentador de convertirse en padre, algo para lo que Almudena Cid “no estaba preparada” en ese momento.

Pero, como bien reza el texto de Christian Gálvez, “… y de tu sueño una realidad”, sea de una manera u otra, pero siempre a través del amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas