Bella Hadid
Búsqueda Menú

Christian Gálvez se declara a Patricia Pardo tras hacerse pública su relación

¿De novia y con deportivas? Bella Hadid inspira a las novias más alternativas (y comfy)

Bridal Avenue Barcelona: un nuevo concepto de tienda de novia llega a Barcelona

Oscuro Claro

El presentador grita el amor que siente por Patricia Pardo a los cuatro vientos, tan solo dos meses después de su ruptura con Almudena Cid

El noviazgo de Chistian Gálvez y Patricia Pardo parece que va viento en popa y es que el presentador no ha dudado ni en segundo en decir lo que siente por su nuevo amor. El presentador dedicó unas románticas palabras a Patricia, Pati, como se dirige a ella, en el programa de radio en el que trabaja. Christian no esconde sus sentimientos y tiene claro que luchará por su amor cueste lo que cueste.

Christian Gálvez y Patricia Pardo, enamorados

Tan solo pocas semanas después de anunciar su ruptura con Almudena Cid, el presentado confirma la nueva relación que mantiene con la periodista Patricia Pardo. Se trata de un inesperado romance que ha dado lugar a varios titulares en las principales cabeceras de la prensa del corazón y es que nadie se lo esperaba, ni siquiera la familia de Almudena que, en exclusiva para Semana, aseguran que Christian dejó a la deportista sin motivo alguno y por sorpresa.

Pero Christian no se ha achantado ante estas declaraciones y ha decidido proclamar su amor a los cuatro vientos, sin importar el qué dirán. Durante su programa de radio “De sábado con Christian Gálvez”, el presentador ha dedicado una bonita reflexión a Patricia Pardo. “(…) la vida son cuatro días y yo voy por el tercero. Así que he decidido ser yo, ni más ni menos”.

Christian Gálvez ha sido sincero en sus palabras, dice haber aprendido una importante lección: “Esta semana he aprendido algo. He aprendido que si doy un paso puede que me aplaudan o puede que me critiquen, pero es que también he aprendido que si no lo doy también hagan cualquiera de las dos cosas. Así que lo que he decidido ha sido caminar con libertad, disfrutando de cada pasiño, que es como se hace el camiño”, haciendo así alusión a la tierra de Patricia Pardo.

Añadía también, “Camino sin prisa pero con alma y es que la vida es muy corta para estar ahorrando un ‘buenos días’, un ‘gracias’, un ‘te quiero’… Y hablando de querer, alguien a quien quiero y admiro, dijo este lunes, feliz e ilusionada, que si son rosas, florecerán. Se llama Patricia. Y a ti, Paty, a ti te digo que son rosas. Que pienso regalarlas y cuidarlas tanto, que tendremos el rosal más bonito de Galicia, de España y del mundo entero. Y si mañana se marchitan, juntos os recordaremos que lo que importa es la pasión y la perseverancia de los jardineros. Y plantaremos y cuidaremos tantas flores como hagan falta… Porque tú, Paty, tú alimentas mis cinco sentidos. Y como dijo Gabriel García Márquez, ‘todo se reduce a la última persona en la que piensas cada noche, ahí es donde está mi corazón’. Ahora ya sabéis donde está el mío”.

¿Y qué pasa con Almudena Cid? Parece que la gimnasta no atraviesa su mejor momento tras hacerse pública la relación entre el presentador y la periodista. Después de más de diez años de casados no entendió el final inesperado de su relación. Ahora Almudena prefiere guardar silencio sobre esta relación. Se ha refugiado en su familia y en la obra teatral que protagoniza en el Teatro Infanta Isabel de Madrid, llamada “Una historia de amor”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas