fbpx
Chris Evans
novios paraguas
sandalias para invitadas
Búsqueda Menú

Chris Evans, un año de amor (secreto) con la actriz portuguesa Alba Baptista

¿Es recomendable contratar un seguro de boda? Te damos todas las respuestas

Sandalias y mules con calcetines: ¿incorporarías la nueva tendencia a tu look de invitada de otoño-invierno?

Oscuro Claro

¿Apostaríais porque un famoso puede mantener una relación en secreto durante más de un año estando en el foco de atención?

Pues al parecer, sí, constatando por Chris Evans, nada más y nada menos.

Chris Evans, ¿enamorado?

Conocido por interpretar a Capitán América en las películas de Marvel, Chris Evans ha sido recientemente nombrado “El hombre más sexy del mundo” por la revista People, el mismo medio que ha dado la pista de que el actor lleva enamorado algo más de un año.

En tono de broma, el actor confesó que su madre estaría muy orgullosa de su reciente nombramiento: “Ella está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir”, confesaba entre risas.

Los rumores señalaban que Chris Evans podría ser el nuevo pretendiente de Shakira, luego que ella anunciara su separación con Piqué. Sin embargo, ha sido la misma revista People la encargada de dar la información más fiable, ofrecida por una fuente muy cercana al actor. Dicha fuente ha asegurado que el actor lleva saliendo “desde hace un año” con la actriz portuguesa, Alba Baptista, agregando que “van muy enserio”. “Están muy enamorados y Chris nunca había sido tan feliz. Su familia y amigos la adoran”, explicaba al medio.

Aunque ninguno de los miembros de la supuesta pareja ha querido confirmar ni desmentir esta información, la hemeroteca ha sacado a relucir unas palabras de Evans para la revista People en la que contaba: “Sí, sí, es algo que por supuesto quiero: esposa, hijos, formar una familia… cuando lees sobre grandes artistas, para la mayoría -ya fueran actores, pintores o escritores- no era el trabajo que habían hecho su mayor orgullo, sino sus relaciones; las familias que crearon, el amor que encontraron y compartieron. Así que a mis 41 ya lo voy notando en mi interior”.

Por supuesto, los fans de la pareja han indagado acerca de este posible romance y pudiendo relacionar fácilmente algunos post de la portuguesa y del estadounidense, como que el pasado Halloween ambos compartían unas calabazas talladas que resultaron ser exactamente iguales.

Para terminar de rizar el rizo, los internautas han podido demostrar que, en una de las imágenes que aparecerían juntos, Alba lleva unos leggins de la marca deportiva española de Arianne Puig.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas