Hasta hace unos años, decirle a un chico que te gustaba era totalmente una “ida de olla”. Pero, por suerte, las cosas han cambiado. De hecho, han cambiado hasta tal punto que esta chica documenta su lucha por conseguir al chico de sus sueños. ¡Ficha la historia!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
Es un hecho: las mujeres siempre han esperado a que el chico hiciese la primera declaración. En el colegio esperamos una notita (escrita a boli y con mala letra) que dijese “me gustas”, y en la adolescencia un SMS que dijese “¿qué haces?” o un simple toque al móvil.
Pero, por suerte, las cosas están cambiando. Las nuevas generaciones van a por todas y no entienden de convencionalismos. Ahora, las chicas tienen una increíble capacidad para decir lo que sienten sin miedo al rechazo. Y hoy traemos una historia que lo demuestra. ¿Un adelanto? Una chica documenta su lucha por conseguir al chico de sus sueños.
Chica documenta su lucha «por amor»
Esta es la historia de Rachel, una usuaria de Twitter que comenzó a ver a un tímido compañero de clase de matemáticas como el chico de sus sueños. Fue entonces cuando la protagonista de nuestra historia decidió que haría lo imposible porque se enamorara de ella y documentó todas las señales en las redes sociales.
“Voy a hacer que el chico tímido de mi clase de matemáticas se enamora de mí. Voy a documentar señales por aquí”. Rachel no bromeaba, eso de que “lo enamoraría” iba totalmente en serio. ¿Su segunda publicación? “¡Hola! El chico de mi clase de matemáticas me está ayudando a estudiar matemáticas”.
Desafortunadamente, estas son las únicas señales de su proceso de enamoramiento, ya que sólo compartió estas dos imágenes en su cuenta de Twitter. Pero no, para nuestra sorpresa, su historia no terminó aquí.
Rachel es un ejemplo de “quien la sigue, la consigue”. Tanto que, seis meses después, están juntos y ambos forman una pareja adorable.
Divertida y tierna, ¡nos encanta su historia!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (4)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-4″ identifier-mobile=»Espacio-3″ identifier-tablet=»Espacio-4″ size=»728×90″ size-mobile=»300×300″ size-tablet=»468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TAGS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»MODULO PUBLICIDAD MARCAS»][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»FACEBOOK COMMENTS»][fbcomments width=»100%» count=»off» num=»3″ countmsg=»wonderful comments!»][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TÍTULO RELACIONADOS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»RELACIONADOS»][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO(6)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-6″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-4″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]