fbpx
chenoa se divorcia
zapatos de madrina
Búsqueda Menú

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas: inesperado divorcio tras un año de matrimonio. ¿Qué pasó?

Zapatos para madrina de boda: ¿El zapato perfecto?

Regalos de boda para hermanos: los más emotivos

Oscuro Claro

Según varias fuentes, la cantante y el médico, que se dieron el ‘Sí, quiero’ en una bonita ceremonia civil celebrada en Mallorca, llevan varios meses separados por problemas de convivencia y terceras personas

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas pasaron por el altar hace poco más de año y medio. La pareja tenía previsto celebrar su boda en 2020, pero tuvieron que aplazarla por la pandemia del Coronavirus. Ahora, se ha conocido que llevan unos meses separada.

¿Por qué se han separado Chenoa y Miguel Sánchez?

La cantante y el médico llevaron los detalles de su boda con total discreción. El compromiso se conoció en 2019, cuando la ex concursante de Operación Triunfo apareció en televisión con una alianza y desde ese momento, todos los medios se centraron en su enlace.

El momento llegó en junio de 2022 y poco más de un año después, la pareja se ha separado. Según informan varias fuentes, su divorcio es debido a problemas de convivencia, aunque también existen rumores de que puede ser por terceras personas. A pesar de esto, la ruptura es amistosa y se siguen queriendo aunque su matrimonio no pueda seguir adelante.

Para su look nupcial, Chenoa eligió un diseño de Hannibal Laguna, de color blanco, con mangas abullonadas y escote en V. Un estilismo que completó con un recogido bajo sencillos, pendientes de perlas y un maquillaje muy natural. Y tal y como hace muchas de las novias actualmente, llevó un segundo vestido firmado por el mismo diseñador. En esta caso, se trataba de una pieza exclusiva de alta costura que destacaba por su corte New Look y toques modernos.

En sus redes sociales, la celebrity solía compartir imágenes con el que era su marido. No obstante, a pesar de que se ha conocido la noticia, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas