ESTÁS EN:

Las celebrities también se equivocan a la hora de elegir un look y estas, en concreto, no acertaron con el vestido más importante de sus vida.

 

Nos encantan las bodas y, por supuesto, analizar los vestidos de novia que son protagonistas en cada una de estas. Las bodas de las celebrities están expuestas a críticas de todo tipo y de todo el mundo. Por eso, elegir el vestido de novia y los complementos es una misión tan difícil. Las famosas quieren agradar a todos con sus estilismos pero sus decisiones siempre dan que hablar. Hoy hemos querido rescatar aquellas bodas que marcaron un antes y un después en lo que a vestidos de novia se refiere. Celebrities que no se dejaron aconsejar por sus damas de honor y de las que aún hoy se recuerdan sus vestidos.

Celebrities que no acertaron con us vestido de novia

  • El vestido de novia de Lady Di

El 29 de julio de 1981, Diana Spencer daba el «sí, quiero» al príncipe Carlos con un vestido de novia recargadísimo, creado por David y Elizabeth Emanuel. Un modelo de inspiración romántica en seda marfil, todavía recordamos esa cola kilométrica que fue digna de todo tipo de comentarios.

boda de Lady Di

  • El vestido de novia de Victoria Beckham

Cuando todavía era un ídolo adolescente por el grupo Spice Girls, Victoria Beckham no acertaba con muchos de sus looks y eso mismo le pasó con su vestido de novia. Un diseño firmado por Vera Wang.

boda de Victoria Beckham

  • El «vestido de novia» de Pamela Anderson

El no vestido de Pamela Anderson dio mucho que hablar. En su boda con Kid Rock, la actriz y ex chica Playboy apostó por un bikini blanco y tacones a juego. Como novia, tampoco le faltó ramo de flores y una gorra de capitán de barco, lo normal…

vestidos de novia celebrities

  • El vestido de novia de Thalia

Thalia se decantó por un vestido de novia digno de una princesa: cola kilométrica, velo midi y falda con mucho vuelo. Le sentaba fenomenal pero era un vestido demasiado recargado.

looks de Thalia

  • El vestido de novia de Christina Aguilera

Christina Aguilera se convirtió en una muñeca de flamenca en el día de su boda. ¿Qué osparece?

boda de Christina Aguilera

  • El vestido de novia de Virginia Troconis 

Virginia Troconis se atrevió en su boda con El Cordobés con un vestido color champagne, un vestido con un escote muy pronunciado.

vestidos de novia con color

  • El vestido de novia de Rosario Domecq

Era muy joven cuando se casó y quiso arriesgar demasiado  con un vestido de novia un tanto extraño que acompañó con una especie de cinturón.

celebrities españolas

  • El vestido de novia de Emma Thompson

Si, Emma era la novia y no una invitada. Para la ocasión escogió un vestido nada convencional: corto y de colores.

vestidos de novia cortos

  • El vestido de novia de Celine Dion

Uno de los vestidos de novia menos acertados fue el de Celine Dion. Brillos, volúmenes, bordados, joyas, cristales de Swarovski, un tocado de más de tres kilos, más brillos…

tocados de novia

  • El vestido de novia de Katy Perry

Otra que se decantó por los colores y por el rosa fue Katy Perry. Un vestido asimétrico con un gran lazo en el hombro. Sin duda un diseño especial, como la cantante.

looks de Katy Perry

¿Cuál es el vestido menos acertado para una boda según vuestro criterio? Nosotros elegimos el de Pamela Anderson como el «vestido» más horrible, sin duda.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X