famosas mamás con más de 50
Mujer top rosa
Búsqueda Menú

Celebrities que han sido madres después de los 50

Las 4 técnicas infalibles para una melena lisa y brillante

Zara apuesta por modelos con tallas reales para presentar su colección de verano

Oscuro Claro

Ana Obregón ha causado revuelo al convertirse en madre por segunda vez a sus 68. Pero no solo ella se ha convertido en mamá con esa edad. Estos son los famosos que han tenido un hijo con más de 50 años

La nueva maternidad de Ana Obregón en Estados Unidos ha sido una noticia que ha dado que hablar. Pero lo cierto es que esa niña, que nació por gestación subrogada en Miami el pasado 20 de marzo, no es hija de la actriz sino su nieta. Así lo ha confirmado la propia Ana Obregón, que señala que esta fue la última voluntad de su hijo Aless Lequio, fallecido a los 27 años a consecuencia de un cáncer. “Lo que la gente no sabe es que esta fue la última voluntad de Aless: la de traer un hijo suyo al mundo”, explica en una entrevista concedida a Hola.

https://www.instagram.com/p/Cq1Ga8nPxDn/

“Lo único que me ha permitido seguir viviendo cada día, cada segundo, es cumplir la misión de traer al mundo a la hija de Aless”. Tres años después y tras un largo proceso, la actriz ya tiene en sus brazos a su nieta Ana Sandra Lequio Obregón. Madre o abuela, la actriz vuelve a revivir uno de las etapas más bonitas para muchos padres: la de criar a un bebé. Muchos famosos también han sido padres más mayores y hoy damos algunos de los nombres que han sido padres y madres por encima de los 50.

Celebrities que han sido madres y padres por encima de los 50 años

– La baronesa Thyssen. Carmen Cercera tuvo a su primer hijo, Borja, en 1980. Décadas después llegaron al mundo las hermanas mellizas Guadalupe Sabina y María del Carmen. En la actualidad tienen 16 años y viven con su madre de 79 años en Andorra.

Sir Elton John y su marido David Furnish tuvieron dos hijos nacidos a través de la gestación subrogada. Con su primer hijo, el músico tenía 65 años y su marido 49. El segundo fue a los 67 años y a los 51 respectivamente.

Eva Cárdenas y Alberto Núñez Feijóo se convirtieron en padres cuando tenían 51 y 55 años.

– Janet Jackson fue mamá por primera vez a los 50 años. Un niño llamado Eissa Al Mana y que tuvo con su marido, el empresario caterí Wissam Al Mana. La cantante confesó que había sido un parto natural. Después del parto, la pareja se separó.

– Naomi Campbell tuvo a su hija con casi 51 años. En sus redes sociales anunció que había cumplido su sueño de ser madre con su bebé, Valerie Morris.

https://www.instagram.com/p/Cp-XnrGsSFE/

– Poco se conoce de la vida de Gloria Serra pero sabemos que tuvo a sus dos mellizas cuando estaba a punto de pasar los 50 años. La periodista pudo disimular su embarazo hasta el quinto mes. A partir de aquí lo vivió en la más estricta intimidad con su pareja, Nacho.

– Miguel Bosé es padre de 4 hijos, dos parejas de gemelos: Diego, Tadeo, Ivo y Telmo. Los dos primeros son hijos biológicos de Bosé, que tenía 54 años entonces. La segunda pareja de gemelos son de Nacho Palau, lo que propició la separación de los niños cuando la pareja rompió su relación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas