ESTÁS EN:

shares

Dos enfermos de coronavirus celebran su boda en el Hospital Zendal de Madrid, después de 14 años de relación.

 

Rosario y Fernando están enfermos por Covid pero eso no ha sido impedimento para que esta pareja se de el «sí, quiero». Se han casado este jueves en el Hospital Isabel Zendal de Madrid. Rosario tiene 62 años y Fernando 70 y, después de 14 años de relación, al fin han podido sellar su amor con su boda.

Boda en el Hospital Isabel Zendal

Rosario y Fernando son dos de los más de 4.000 ingresados por coronavirus en la Comunidad de Madrid. Ambos llegaron el hospital hace más de 10 días y, a pesar de que fueron separados nada más llegar, Fernando logró proponer matrimonio a Rosario a través de WhatsApp. «Entramos y nos separaron. Fue muy duro porque no sabíamos qué podía pasar», explica Rosario. «Es la alegría más grande que he tenido nunca. Dije: claro que sí, ese es el sueño de toda mi vida, llegar a ser tu mujer», cuenta emocionada.

boda covid

Boda en el Hospital Isabel Zendal

Este jueves la pareja ha tenido la oportunidad de reencontrarse para casarse ante la presencia de un sacerdote, que ha celebrado la boda por vía telemática, y las enfermeras y médicos que se encontraban allí en ese momento. Una boda, sin duda, de lo más emocionante y a la que no le ha faltado detalle. Una novia velada, globos, anillo, y tarta nupcial.

Rosario llegó a la camilla de su marido en silla de ruedas entre grandes aplausos y con ayuda de las enfermeras del hospital. Allí se dieron el «sí, quiero» y el cura dio permiso a Fernando para que besara a la novia. Después, juntos, partieron la tarta de boda e incluso, Rosario pudo tirar el ramo a sus cuidadoras, como marca la tradición.

Esta bonita noticia nos llega mientras sigue la investigación por los sabotajes ocurridos en el Hospital Isabel Zendal, en el que se sospecha que los daños sufridos en el centro han sido provocados por trabajadores de la misma clínica.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X