Si estás empezando a devorar blogs de boda, revistas, webs especializadas y cada vez tienes más lío en la cabeza, toma nota y consigue una boda perfecta con estas direcciones tan útiles. Seguro que te van a venir de maravilla.
Consejos muy útiles para tu boda. No dejes de leerlos e inspírate
Sin duda elegiría a Ramón Herrerías. Sus diseños son modernos, femeninos y muy favorecedores. Me encanta este vestido cortito con la espalda al descubierto con tela de plumeti. Es un vestido atípico pero muy favorecedor, perfecto para lucir pierna y taconazo.
Ramón siempre incluye, al menos, un vestido corto en sus colecciones. Creo que una novia así vestida es lo más de lo más ¡Atrévete con uno como éste y ponte taconazo!
La celebración de tu boda
Descubrí hace unos meses esta finca situada en Majadahonda, muy cerca del centro de Madrid. La Finca El Albero, lo tiene todo: un entorno idílico, una casa con encanto, unos jardines cuidadísimos y una gastronomía, de primerísimo nivel.
La decoración de la boda
Adoro los trabajos de Dobllestudio. Lydia y Lorena son capaces de transformar cualquier espacio y tematizar toda la boda. Les encanta el estilo escandinavo. ¿Qué te parecen las mesas sin textiles? son una opción para dar un toque moderno a tu boda. Habla con ellas y te darán consejos muy útiles para tu boda.
Los zapatos de novia
Tengo claro que me gustaría que fueran personalizados. Únicos. Es una de las cosas que me parecen más exclusivas y personales. En Marianloveshoes hacen zapatos que cuentan historias. En su web y en su Instagram puedes ver las maravillas que hacen.
Las fotos de boda
Me gusta mucho el estilo sencillo y romántico de Buenavista&co. Elena Buenavista te hace sentir muy cómoda. En su web puedes ver las increíbles instantáneas que hace una de las mejores fotógrafas de boda del momento. Un recuerdo inolvidable para toda tu vida.
El tocado de la novia
Con el vestido que he seleccionado, los tocados de Sombreros Greycat van genial. Irene Torres hace unos diseños muy actuales y a precios muy asequibles. Me encanta ésta peineta que, luego, puedes reutilizar como complemento para ir de invitada a una boda o a cualquier evento.
Invitadas muy elegantes
Cada vez damos más importancia, en las bodas, al estilismo de las invitadas. Alicia Rueda tiene una colección para ellas, que quita el hipo. Mira tan sólo un ejemplo.
La alianzas de boda
Las de Argyor son preciosas. Además, en su web, puedes diseñar las tuyas, gracias a un configurador. Es una idea fantástica. Personalización y exclusividad en la joya que te acompañará el resto de tu vida.
El fotomatón
No es un fotomatón al uso, es un tuk tuk ideal que puede servirte, además, como coche de novios. Una idea que nos transporta a la Dolce Vita italiana. Contacta con Fotocalessino y añade un toque de estilazo en tu boda.
El catering de la boda
Las creaciones de Circus Events son realmente espectaculares. No sólo una gastronomía de primerísimo nivel, también unas puestas en escena que quitan el sentido.
El detalle para los invitados
Lo tengo claro. Es mejor regalar solidaridad, que regalos que luego van, en el mejor de los casos, al fondo de un cajón olvidados para siempre. La idea de regalar a tus invitados algo que sea útil a otros, me parece muy bonito. Tienes que conocer el Regalo Azul de Unicef y sus tarjetas de boda. Es uno de los consejos muy útiles para tu boda que más me hace ilusión mostrarte. En cuanto descubras lo que hacen, no podrás resistirte a obsequiar a tus amigos y familiares con una de sus ideas… entra en su web pinchando aquí.
Las invitaciones de boda
Me decanto por Save the date projects y sus invitaciones en tres dimensiones, por las invitaciones en tela, por sus maravillosas y únicas creaciones y formas de invitar. Mira ésta…
El detallazo
El canotier está de moda. Era uno de los complementos favoritos para Coco Chanel. La firma Macahe te los personaliza a tu gusto. Me encanta la idea de poner una barra libre de sombreros para que tus invitadas se los prueben y los luzcan durante el cóctel de bienvenida.
La luna de miel
Lo mejor de viajar sin preocupaciones es hacerlo con una agencia de viajes que te diseñe la luna de miel y que te haga sentir confiado en todo momento. Una de mis favoritas es Nautalia. Además, es una gozada porque puedes financiar tu viaje cómodamente. Un lujazo ¿verdad?