fbpx
carta de amor
Black Friday
Jennifer y José Antonio
Búsqueda Menú

Carta de amor para tu pareja el día de vuestra boda: consejos para escribirla

¿Te casas? He aquí la lista de cosas que puedes comprar en el Black Friday (y ahorrar dinero)

Jennifer y José Antonio, un boda llena de emoción y magia

Oscuro Claro

Puede que lo tuyo no sea escribir, o quizás sí. Pero nosotros hoy te vamos a dar unos consejos, reglas o tips para asegurarnos de que tu carta de amor de boda sea un éxito total y consiga emocionar a todos.

 

Escribir una carta de amor a tu pareja justo en el día de tu boda es todo una tradición. Ya sea divertida, emocional, o una combinación de las dos, escribir una carta de amor no es nada fácil. El sentimiento está ahí y lo tenemos dentro pero no sabemos cómo expresarlo o qué palabras utilizar para conseguir que llegue al corazón de nuestra pareja.

A continuación, nosotros te vamos a dar unos consejos para conseguir tu mejor carta de boda. Incluso si no eres un ávido escritor, si sigues nuestros tips, harás que tu novio o novia derrame alguna que otra lagrimilla.

Tips para escribir una bonita carta de amor

  • Lluvia de ideas

La lluvia de ideas es clave para cualquier “trabajo”. Comienza a pensar en la carta unos días antes a la boda. Memoriza detalles, anécdotas que hayáis vivido juntos, recuerda el momento que os conocisteis…y escríbelo todo en un papel para que no se olvide nada.

carta de amor
Fotografía: Ana Encabo
  • Encuentra un lugar tranquilo para escribir

Está bien que tengas la carta de amor escrita semanas antes de vuestra boda, aunque lo ideal es un día antes o la misma mañana del enlace. ¿Por qué? Las emociones estarán en todo su apogeo y seguramente el sentimiento se vea totalmente reflejado en tus palabras. Pero si ves que es muy precipitado, escríbela antes. Es importante que tengas tu tiempo privado en soledad para escribir la carta de boda. Tómate un tiempo a solas y abre tu corazón.

  • Utiliza un buen papel y no tengas prisa

Compra un papel bonito y un bolígrafo nuevo, parece una tontería pero ten por seguro que hará que te sientas más cómodo. Eso sí, primero escribe en sucio. No te saldrá a la primera y tendrás que leerla durante varios días hasta que consigas el resultado que deseas. No tengas prisa. En cada momento recordarás algo para incluir. Escríbela primero en sucio y cuando tengas tu carta de amor perfecta, transcribe a ese papel elegido.

  • Comparte tus sentimientos y alaba a tu pareja

Abre tu carta explicando cómo te sientes, las sensaciones que tienes mientras escribes y lo que estás experimentando en ese momento. Enfatiza tu emoción y alaba a tu pareja. Explica todo lo que sientes por el/ella, siéntete libre para contar anécdotas personales (siempre que se puedan contar, claro). Resume sus cualidades y piensa en los momentos que os definen como la pareja perfecta. Agradece su paciencia, su comprensión y su querer.

  • Habla sobre el futuro

Nadie sabe lo que nos depara el futuro pero habla cobre cosas que esperas con ansias tanto a corto plazo (como la luna de miel) como a largo plazo (aumentar la familia). Os espera un futuro increíble juntos.

  • No tengas miedo a ser cursi

Le estas hablando al amor de tu vida el día de vuestra boda, nada será cursi. Habla con palabras llenas de amor, incluso si no es tu estilo, saldrán solas.

  • Mejor corto y dulce, que largo sin sentimiento

Trata de exprimir todo en una cola cara, si te alargas muchos puedes caer en el error de perder el hilo de la emoción.

carta de amor

  • Encuentra tu cartero de confianza

Cuando termines de escribir, firma tu carta y séllala. Entrégasela a un amigo o familiar para que se la entregue a tu pareja. Es una carta de amor personal, solo quieres que llegue a tu pareja y que se emborrache de emoción al leerla.

Si has seguido nuestros consejos seguro que conseguirás florecer un sentimiento bonito de emoción y cuando veas a tu pareja en el altar, te darás cuentas de ello.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas