ESTÁS EN:

Can Yaman va a por todas en su relación con Diletta Leotta y le pide matrimonio a la italiana, aunque ella: «tiene que pensarlo»  
El amor entre Can Yaman y Diletta Leotta parece que va viento en popa. Fue hace poco cuando la revista italiana ‘Chi’ les fotografió juntos por primera vez. Esto fue en enero y, desde entonces, la pareja no ha escondido su amor. Son varias las fotos que comparten juntos en sus redes sociales. Can Yaman está tan enamorado que incluso le ha pedido matrimonio a la periodista. 

La pedida de Can Yaman a Diletta Leotta

Fue el pasado 15 de febrero cuando el actor pidió matrimonio a su novia y no de cualquier forma. Fue una pedida muy romántica, de esas de película que todas hemos soñado alguna vez. El joven de 31 años contrató una avioneta que paseó durante horas por el cielo de Roma con un mensaje muy especial: «Diletta, ¿quieres casarte conmigo? Te amo, Can»

Propuestas de matrimonio originales

Propuesta de matrimonio de Can Yaman

La sorpresa no quedó ahí. No hay pedida sin un buen anillo de matrimonio y Can Yaman escogió uno valorado en más de 40.000€. Pero aún no conocíamos lo más importante de esto: la respuesta de Diletta Leotta. Al parecer la joven de 29 años aún no le ha dado el «sí, quiero». «Tengo que pensarlo», fue su respuesta a la petición de mano. Pero no porque no esté enamorada del actor, sino porque llevan pocos meses saliendo y la decisión de pasar por el altar no se puede tomar a la ligera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Can Yaman (@canyaman)

Al parecer Can ya tenía fecha de boda y todo. Sería el 16 de agosto de este año. El guaperas turco tendría planeado celebrar una boda de lo más tradicional en Sicilia, ya que allí nació y creció su chica. También tenía el lugar escogido para la celebración, en el Palacio Nicolaci con capacidad para 300 invitados.

Parece que de momento esta maravillosa boda queda en el aire aunque quizás pronto puedan ponerse de acuerdo. Por el momento buscan una casa para mudarse y convivir juntos en Roma.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X