ESTÁS EN:

shares

Can Yaman es uno de los actores más buscados del momento y, al parecer, también es uno de los actores más romanticos del momento.

 

Hace poco más de un mes, el actor hizo oficial su noviazgo con la periodista italiana Diletta Leota a través de una imagen en Instagram. Desde entonces, las muestras de cariño entre ambos no han parado de sucederse en sus respectivas redes sociales: en un campo de tiro, contemplando una espléndida puesta de sol…

Can Yaman

Can Yaman

La romántica pedida de matrimonio de Can Yaman 

Lo que nadie se imaginaba es que en el siguiente video que publicara el turco apareciera una avioneta surcando el cielo de Roma portando un cartel de lo más especial: “Diletta, ¿quieres casarte conmigo? Te amo, Can”. Las redes se inundaron de comentarios acerca de esta petición tan romántica. ¿Va a dar el paso final esta pareja después de comenzar su noviazgo hace solo un mes?

Propuesta de matrimonio de Can Yaman

Propuesta de matrimonio de Can Yaman

Muchos son los medios que han apuntado que este video se trata de una estrategia de marketing en vista a lo rápido que se está desarrollando esta relación pero, ¿necesita realmente Can Yaman publicidad extra? Así mismo, otros medios ya han anunciado que la respuesta de Diletta ha sido “sí, quiero”. De hecho, la revista italiana Chi publicó hace unos días unas imágenes en las que aparecían Yaman y Diletta entrando en varias joyerías, una de ellas, la más emblemática, Tiffany’s & Co. ¿Confirma esta publicación que los tortolitos se están preparando para su “sí, quiero”?

Can Yaman y Diletta

Can Yaman y Diletta

Después de éxitos como Pájaro soñador, Dolunay o Matrimonio por sorpresa, el actor está inmerso en el rodaje de la serie italiana sobre Sandokán, en una versión del mítico libro del escritor Emilio Salgari. Las clases de esgrima y los entrenamientos físicos a conciencia no están faltando en la rutina diaria del actor, que ahora compagina todo con una pizca de amor.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X