fbpx
las bodas más caras
millennials
peinado de sara carbonero
Búsqueda Menú

Estas han sido las bodas más caras de la historia

Los millennials revolucionan el mundo de las bodas

Cómo conseguir el peinado de Sara Carbonero para tu próxima boda

Oscuro Claro

Las bodas cuestan un ojo de la cara pero hay algunos afortunados que tienen presupuesto ilimitados para el gran día. Estas han sido las bodas más caras

 

Las bodas cuestan bastante dinero, pero para algunos el presupuesto es ilimitado. Todos estudiamos las diferentes opciones, proveedores y alternativas para poder ahorrarnos algo el día de nuestra boda pero hay afortunados y afortunadas a los que no les importa el dinero y gastan grandes cantidades en su gran día. Haciendo de su boda, la más cara de todos los tiempos.

Esto es lo que le ha pasado a los siguientes famosos, celebrities y multimillonarios. Estas parejas se casaron sin importar el gasto. He aquí una lista de las bodas más caras de la historia. Comenzaremos con la boda más «barata» e iremos abriendo paso a la más alta.

Las bodas más caras de la historia

14 – Brad Pitt y Jennifer Aniston

las bodas más caras

Una boda de un millón de dólares en una finca de Malibú. La pareja se gastó este dinero en seguridad (restringieron incluso es espacio aéreo alrededor del lugar), flores, intérpretes musicales, fuegos artificiales. La pareja se casó en el 2000 y se separaron cinco años después.

13 – Elizabeth Taylor y Larry Fortensky

las bodas más caras

Fue la octava y última boda de la actriz en 1991 y gastó un millón y medio de dólares. Contrató seguridad, con 100 guardias. La novia lució un vestido de Valentino de 25.000 dólares y su lista de invitados escondía nombres como Eddie Murphy, Macaulay Culkin o Brooke Shields. Esta pareja también se divorció cinco años después.

12 – Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas

las bodas más caras

Se casaron en el Hotel Plaza en la ciudad de Nueva York y costó entre un millón y medios y dos millones de dólares. La novia llevó un vestido personalizado de Christian Lacroix y una tiara de 300.000 dólares (supuestamente). Los actores contrataron a policías y se pidió a los invitados que presentaran sus invitaciones, que habían sido adornadas con tinta invisible y hologramas para evitar cualquier accidente en la boda.

11 – Christina Aguilera y Jordan Bratman

las bodas más caras

Gastaron dos millones de dólares en diciembre de 2005. El vestido de Christina Aguilera solo costó 30.000 dólares, lo que la mayoría de gente se puede gastar en organizar toda su boda. El dúo se divorció en 2011. Para la decoración de esta boda, la novia, contrató a un wedding planner.

10 – Sargis Karapetyan y Salomé Kintsurashvili

las bodas más caras

Hijo de un multimillonario ruso, Karapetyan se casó con su novia en una boda que se estima en dos millones en 2016. Su boda contó con paredes de flores, enormes centros de mesa y una sala de recepción decorada para parecer un bosque. Salomé llevó tres vestidos de alta costura y accesorios de Tiffany & Co. Maroon 5 actuó en la recepción.

9 – Kim Kardashian y Kanye West

las bodas más caras

Gastaron más de dos millones y medio en su lujosa boda. Iniciaron la celebración en París y luego llevaron a sus invitados a Florencia en jets privados donde alquilaron Forte di Belvedere. Kim se puso dos vestidos para su gran día, uno de los dos de Givenchy valorado en 500.000 dólares.

8 – Paul McCartney y Heather Mills

las bodas más caras

Se casaron en 2002 en un castillo en Glaslough, Irlanda, y se gastaron unos 3 millones de dólares. La pareja trató de casarse en secreto. En 2008 se separaron, y el divorcio costó más que la boda en sí.

7 – Chelsea Clinton y Marc Mezvinsky

las bodas más caras

Se casaron en julio de 2010 en Astor Courts Estate en Rhinebeck, Nueva York. Clinton se puso dos vestidos de Vera Wang y la diseñadora también asistió a la boda. Flores, carpas para decorar el lugar y seguridad, una boda por todo lo alto.

6 – Aleksey Shapovalov y Ksenia Tsaritsina

las bodas más caras

Con un anillo de ocho millones de dólares no se podía esperar otra cosa. Una tarta de bodas suspendida en el aire, cientos de flores, acróbatas para amenizar la celebración… La novia llevó dos vestidos.

5 – Michael Jordan e Yvette Prieto

las bodas más caras

La segunda boda del jugador de baloncesto fue en abril de 2013 y gastó un total de 10 millones de dólares. Asistieron 300 invitados y se celebró en Bear’s Club en Jupiter, Florida. Jordan y su novia disfrutaron de las actuaciones en vivo de Usher, K`Jon y Robin Thicke. Prieto llevó un vestido de J’Aton Couture, adornado con cristales de Swarovski.

4 – Eldar Osmanov y Gaspar Avdolyan 

las bodas más caras

Hija de un multimillonario de la energía rusa que se casa con un hijo de multimillonario. De ahí no puede salir más que una boda de 10 millones de dólares. Se casaron en Dolby Theatre de Los Ángeles, donde se celebran los Óscar. La pareja adornó el lugar con 500.000 dólares de flores y un pasillo de oro. Jason Derulo y Lady Gaga prestaron su talento vocal a los recién casados.

3 – Angelababy y Huang Xiaoming

las bodas más caras

Esta china se casó con un vestido personalizado de Dior, un vestido que pasará a la historia como el vestido de novia más caro del mundo, con 100 rosas de encaje Chantilly cortadas a mano. Una boda de 31 millones de dólares. Un espacio decorado totalmente con rosas, un pastel de bodas de 10 pies de altura, bolsas de regalos para los invitados que incluían un móvil y muchas cosas más.

2 – Príncipe William y Kate Middleton

las bodas más caras

Una boda digna de realeza en 2011. Unos 32 millones de dólares se destinaron solo a la seguridad. Pero en total se llegó a los los 34 millones. Kate vistió de Sarah Burton por Alexander McQueen.

1 – La princesa Diana y el príncipe Carlos

las bodas más caras

Pero la boda real que encabeza la lista es la de la princesa Diana y el príncipe Carlos. Esta ha sido la boda más cara hasta la fecha. Costaría cerca de los 110 millones de dólares. La pareja también tuvo que gastar mucho dinero en seguridad, además de tener 27 pasteles de boda que también eso eleva el gasto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas