fbpx
Oscuro Claro

Es una de las parejas más seguidas: Can Yaman y Diletta Leotta, ¿a punto de casarse o de separarse? Analizamos toda la información.

 

Desde que su relación se diera a conocer, paparazzis de todo el mundo les han seguido en busca de las fotos más románticas, y ellos mismos se las han proporcionado a través de románticas imágenes con emotivos mensajes en sus cuentas de Instagram.

Can Yaman y Diletta Leotta
Can Yaman y Diletta Leotta

Can Yaman y Diletta Leotta: ¿su mejor o su peor momento?

Sin embargo, hace ya algún tiempo que esas publicaciones a las que nos tenían acostumbrados han cesado. ¿Han roto Can Yaman y Diletta Leotta?

Tras la negativa por parte de ella cuando el actor le propuso matrimonio, parecía que la tormenta se estaba apaciguando. Sin embargo, en los últimos días ambos han compartido publicaciones en sus redes personales y, para nuestra sorpresa, la pareja no está pasando el verano en amor y compañía.

Ella, por su parte, se ha mostrado navegando, muy sonriente, junto a su inseparable perro Brandon y acompañada de una amiga, mientras que Can Yaman ha lucido “palmito” frente a la piscina bajo una publicación titulada “próxima etapa”. Todo esto sucede tras la filtración de las imágenes en las que aparece Diletta Leotta besándose con otro hombre, una supuesta infidelidad de la que Can Yaman no estaba al corriente.

Instagram Can Yaman y Diletta Leotta
Instagram Can Yaman y Diletta Leotta

¿Es un mensaje subliminal? ¿Ha roto la pareja? O todo lo contrario… ¿se están preparando para pasar por el altar? Tendremos que esperar a que alguno de los dos confirme o desmienta todos estos rumores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas