¡Empiezan los preparativos de la boda! El cambio de look de Chenoa nos indica que, el pistoletazo de salida de la organización de la boda, ha comenzado.
Cada novia tiene su ritual de belleza. Todas tenemos una idea de cómo queremos llegar al altar. Si quieres estar más morena, las sesiones de rayos UVA (siempre respetando nuestra piel) estarán programados en la agenda; si nuestra preocupación es que nuestro cutis esté totalmente impoluto el gran día, visitaremos nuestro centro de estética más regularmente; y, si lo que queremos es dar vida a nuestro pelo, nos pondremos en manos de un profesional de confianza.
El cambio de look de Chenoa con vistas al altar
Pues en eso está Chenoa. La cantante casi siempre nos ha mostrado su media melena brillante con orgullo. Cuando entró en el concurso en el que más fama adquirió, ‘O.T’, en el año 2001, lucía un corte de pelo súper corto (un look que ahora está muy de moda gracias a Úrsula Corberó).
Pero, la cantante ha decidido que quiere llegar al altar luciendo una larga melena. El cambio de look de Chenoa ha llegado con unas largas extensiones que, además, le aportan un montón de volúmen. La argentina ha dicho ‘adiós‘ al pelo lacio y ‘hola‘ al mundo ondulado. Tenemos que reconocer que este pelo favorece mucho a la cantante.
Ha sido ella misma la encargada de transmitirnos la exclusiva a través de su perfil de Instagram. Sus fans han unificado sus opiniones y le han puesto un sobresaliente al nuevo look de la cantante.
https://www.instagram.com/p/B5YNlOGokaQ/
Eso sí, Chenoa ha admitido que todavía no ha empezado con la organización de las invitaciones de la boda. Lo que por fin sabemos en cuándo dará el ‘sí, quiero’ a Miguel Sánchez Encinas. Será el próximo domingo 14 de junio en un enlace civil. Estamos totalmente seguras de que en su celebración, no faltarán los televisores de plasma ya que el ‘sí, quiero’ se produce dos días después del inicio de la Eurocopa 2020.
¿Optará Chenoa por lucir su preciosa nueva melena suelta o ha alargado su cabello para poder crear un bonito recogido romántico?