El otoño siempre llega con nuevos cambios de look. Hoy te queremos contar los cortes de pelo que se llevarán este otoño para novias e invitadas.
Después del sol, la piscina y la playa, el verano acaba pasando factura a nuestra melena. Por mucho que protejamos nuestro pelo con buenas mascarillas, siempre se acaba estropeando un poco. Por eso es recomendable que después de verano, acudamos a nuestro peluquero de confianza para dar un repaso a nuestro pelo: cortando las puntas, retocando el color, y lo que nuestro estilista crea conveniente.
Hoy queremos contar qué es lo que se va a llevar este próximo otoño, en lo que se refiere a cortes de pelo. ¡Novias e invitadas! si os queréis hacer un cambio de look, estáis de enhorabuena porque esto es lo que se va a llevar.
Los cortes de pelo que se llevarán este otoño
- Blunt lob
Se trata de una melena corta y despuntada que favorece a todo tipo de rostros. Un corte justo por encima de los hombros y con la parte delantera un poquito más larga. La medida justa para poder recoger el cabello en una coleta.
- Pixie
El cambio más radical se dará si optas por un corte pixie. Consiste en dejar la parte de arriba más larga y el resto, el pelo de los lados, corta. Es un corte cómodo, perfecto para las novias e invitadas a las que les da pereza peinarse cada mañana. Únete a Tokyo (Úrsula Corberó) con este peinado tan loco.
- Microbob
Consiste en la evolución del bob. Un corte recto que se lleva con las puntas un poco onduladas y la raya en medio. Un corte de pelo que cada vez gana más seguidoras. ¿Te atreves a cortarte el pelo así para tu boda?
- Shag con flequillo
¡Nos encanta este corte de pelo! Es una melena que se lleva a la altura de los hombros y que se corta a capas, lo que aporta un aire desenfadado y más volumen. Se puede llevar con flequillo o sin él.
- Melenas
Si quieres hacerte todo tipo de peinados, lo ideal es una melena. Las melenas se llevan unos centímetros por encima del pecho. Queda ideal tanto lisa, como rizada. Además da mucha versatilidad, ya que puedes innovar con todos los peinados. Pelo recogido, suelto, como más te guste, lista para la boda.
- Melenas XXL
Las melenas XXL se resisten frente a los cortes de pelo. Lo cierto es que parece que ahora la moda es llevar el pelo corto pero, ¿y lo bien que queda un melenón bien cuidado? ¡Nos encanta!