fbpx
cómo cambiará vuestra vida después del matrimonio si ya vivís juntos
maquillaje dark para invitadas
viaje a más de 20 países
Búsqueda Menú

Cómo cambiará vuestra relación después de la boda si ya vivís juntos

Consejos y productos para conseguir un look ‘beauty dark’

Esta pareja cambió su celebración de boda por un viaje a más de 20 países

Oscuro Claro
La realidad después del “sí, quiero”

Actualmente, muchas de las parejas que se casan ya comparten piso entonces se hacen la pregunta: ¿cómo cambiará la relación después de la boda?

 

Hay personas que temen que con el matrimonio su relación cambie y otras que se preguntan si una vez que ya viven juntos, realmente cambia algo después del “sí, quiero”. No, el mundo no va a cambiar pero sí habrá algunas cosas un poco diferentes en vuestra nueva situación.

¿Cómo cambia una relación después del “sí quiero”?

  • Si ya vivís juntos, después de vuestra boda os sentiréis mucho más fuertes. Como si vuestra relación se hubiese afianzado todavía más y, desprenderéis una alegría y emoción única. Además de estar realmente felices, notaréis pequeños cambios en vuestra convivencia. Pasaréis de saludaros desde el salón cuando uno llegue a casa, a recibiros con abrazos y besos. Las muestras de cariño serán constantes días después de la boda.
cómo cambiará vuestra vida después del matrimonio si ya vivís juntos
Visto en Pinterest
  • Os convertiréis en auténticos “socios”. Sí, ya vivíais juntos y compartíais gastos y decidíais los cambios en el piso. Una vez que os caséis, seguiréis haciendo eso pero sentiréis que las decisiones las tomáis juntos de forma más importante.
  • Cuando os vais a vivir juntos, procuráis que todo sea perfecto. Mantenéis vuestra ropa ordenada y cuidáis los modales. Hay muchas parejas que al casarse reciben un jarro de agua fría. Calcetines sucios debajo de la cama, eructos, las migas en la mesa… Sí, la realidad golpea a veces después del “sí, quiero”.
cómo cambiará vuestra vida después del matrimonio si ya vivís juntos
Visto en Pinterest
  • Pero lo más normal de todo es que vosotros, como pareja, sintáis que no habéis cambiado mucho. Vuestra relación es la misma y vuestra vida sigue igual pero, extrañamente, el resto de personas que os rodean sí os ve de manera diferente. Una vez que pasáis por el altar se toman vuestra relación de pareja mucho más en serio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas