fbpx
boda hijo Beckham
Búsqueda Menú

Brooklyn Beckham se tatúa en el brazo sus votos matrimoniales a Nicola Peltz

Vestidos rojos para invitada de boda: ¡el color que nunca defrauda!

Tips para encontrar tu vestido de novia perfecto

Oscuro Claro

Brooklyn Beckham se tatúa en el brazo los votos que pronunció en su boda con Nicola Peltz el pasado 9 de abril.

La realidad es que este tema tiene tantos detractores como admiradores. Todos los amantes de los tatuajes se han hecho esta pregunta alguna vez: “¿Te tatuarías por tu pareja?” Pues, Brooklyn Beckham lo tiene claro.

Instagram Brooklyn Beckhan

Brooklyn Beckham se tatúa por amor

Por eso, el hijo de los Beckham ha querido dejar (aún) más constancia de su amor por Nicola Peltz y se ha tatuado en su brazo los votos que pronunció el pasado 9 de abril en Palm Beach cuando se casó con Nicola.
Los votos dicen así:

Instagram Brooklyn Beckhan

“Nicola, cuando caminaste por el pasillo, me dejaste sin aliento, te ves tan hermosa esta noche y siempre. Déjame comenzar diciendo que las palabras ni siquiera pueden describir mi amor por ti, solo mirándote, veo mi futuro y se siente como un sueño. Eres mi mundo y sigo enamorándome más de ti cada día. He estado esperando este día durante tanto tiempo, porque hoy es el día en que me casaré contigo, mi amor eterno, mi amor y mi mejor amiga, Nicola. Hoy te conviertes en mi pareja, mi otra mitad y mi familia y por eso soy el hombre más afortunado del mundo, por poder pasar el resto de mi vida contigo. Prometo ser el mejor compañero, el mejor esposo y hombre y siempre cuidarte, hacerte reír, hacerte sentir segura y, lo que es más importante, amada”.

El tatuaje termina con: “No puedo esperar para vivir juntos nuestros sueños y tener muchos bebés y ser tuyo para siempre porque tú eres mía para siempre”.

Y tú, ¿te tatuarías por amor?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas