fbpx
Boda de Lauren Perez
Búsqueda Menú

Britney Spears anuncia el nombre de la diseñadora de su vestido de novia

PROTAGONISTAS / Mireya Rioja Armatta o cómo integrar la alpaca en el diseño a medida de novia

Hailey Bieber, Bella Hadid y Kendall Jenner coinciden en la misma boda con tres lookazos espectaculares

Oscuro Claro

Britney Spears se casa por tercera vez con su nuevo novio Sam Asghari y ya sabemos quién diseñará su próximo vestido de novia

 

Britney Spears ha pasado por momento muy duros hasta conseguirlo pero por fin podemos decir que la Justicia de EEUU ha puesto fin a su tutela después de 13 años: “Es el mejor día de mi vida”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram cuando la jueza puso punto y final a su tutela legal y su patrimonio, valorado en unos 60 millones de dólares. Y es que parece que al fin Britney Spears podrá llevar la riendas de su vida, algo que hasta ahora le habían limitado. Britney no puede ser más feliz en estos momentos. Además de ya ser una mujer totalmente libre, la cantante está viviendo uno de los momentos más dulces con su novio: la preparación de su boda.

Sí, sí, Britney Spears se casa y poco a poco vamos conociendo detalles de lo que será una de las bodas más esperadas. La cantante ya ha desvelado quién será la encargada del diseño de su vestido de novia. ¿Quieres saber en quién ha confiado Britney?

¿Quién diseñará el vestido de novia de Britney Spears?

Britney encendió las redes sociales gracias a una fotografía que colgó en su perfil de Instagram con un vestido rosa que, perfectamente, podría ser de novia. Vestido con mucho tul, corte princesa, cuerpo corsé y hombros descubiertos con manga caída, un vestido que combina a la perfección con el estilo Britney. Pero lo mejor no era la foto en sí sino el mensaje que venía con ella: “No, ¡este no es mi vestido de novia jajaja! Donatella Versace está haciendo mi vestido mientras hablamos…Que tengan buena noche”

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Así es, Donatella Versace será la encargada de idear el vestido de la cantante y es que ambas tienen una relación muy especial. De hecho, Donatella celebró la noticia del fin de su tutela y aprovechó para dedicarle un post a su amiga y clienta.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Donatella Versace (@donatella_versace)

La libertad es un derecho humano. Mi corazón está sonriendo por ti, Britney. Felicidades por tu recuperada y merecida emancipación. Te quiero, tus fervientes fans te quieren y el mundo NECESITA tu brillantez. ¡Feliz día de la Britneypendencia!”, escribió la diseñadora y ¡qué razón tiene!

La vida de Britney ha cambiado radicalmente. Convertirse en la señora Asghari es un deseo que lleva pidiendo años pero se vio obstaculizado por la tutela, ya que ni siquiera podía decidir casarse. Ahora parece que este sueño se hará realidad y ya tiene en mente su vestido de novia. Esperamos pronto tener más detalles de su look nupcial. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas