fbpx
Oscuro Claro

Considerado por la mayor parte del público como el actor más atractivo, el estadounidense parece haber encontrado nuevamente el amor.

 

Por supuesto no podíamos estar hablando de otra persona que no fuera él: Brad Pitt. A sus 57 años, el actor sigue levantando pasiones allá por donde va y, al parecer, hay una de esas pasiones que se habría vuelto recíproca.

Brad Pitt
Brad Pitt

El nuevo romance de Brad Pitt: Lisa Stelly

Su historial de amores es bastante conocido: Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston o Angelina Jolie han sido algunos de sus romances más sonados. De hecho, hace poco confirmabamos una de las teorías más sonadas respecto a Brad Pitt la cual aseguraba que el actor imitaba el estilo de sus novias. La hipótesis fue confirmada nada más, y nada menos, que por su ex, la actriz Gwyneth Paltrow. 

Brad Pitt y Gwyneth Paltrow
Brad Pitt y Gwyneth Paltrow

Desde su separación con Jolie, el actor ha sido relacionado con la modelo alemana, Nicole Poturalski. Sin embargo, nadie confirmó este rumor.

Ahora, ha surgido otro que apunta a que Pitt estaría con la ex esposa de Jack Osbourne, Lisa Stelly. Según varios medios americanos, ambos tuvieron una cita en el Bel Air Hotel. “99% seguro de que vi a Brad Pitt con Lisa Stelly (ex novia de Skyler Astin / ex esposa de Jack Osbourne) en el restaurante del Bel Air Hotel anoche”, escribió el informante. “Entraron rápidamente y se sentaron en un reservado privado en la parte de atrás, así que solo pude echar un vistazo rápido”.

Lisa Stelly
Lisa Stelly

Aunque nadie se ha pronunciado sobre este tema, ha sido una de las noticias más sonadas durante el fin de semana en Estados Unidos y es que el corazón del actor sigue siendo todo un misterio para su público. Nadie puede pasar por alto que Brad Pitt es un claro admirador de Cupido puesto que la mayor parte de su vida la ha pasado en relaciones. ¿Será esta la definitiva?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas