Parece que se tratara de una broma. ¿Podríamos imaginar que el icónico Brad Pitt imita los estilismos de sus novias? Pues sí, es una realidad.
El tema saltó a la palestra cuando una usuaria de Twitter recopiló fotos del actor junto a sus diferentes novias. En todas ellas parecía existir una semejanza entre los looks de ellas y el de Pitt.
El sospechoso parecido de Brad Pitt con sus novias
Ahora, la actriz Gwyneth Paltrow ha confirmado esa teoría: Sí, Brad Pitt copia a sus novias. Ha sido en una entrevista para su marca de belleza Goop, donde se ha revelado el secreto. La actriz la compartió en su cuenta de Instagram y todos supimos la verdad.
Para este suceso, hay que remontarse hasta 1995, cuando Paltrow y Pitt comenzaron a salir. Dos años más tarde, en la alfombra roja para la película The Devil’s Own, ambos lucieron exactamente el mismo estilismo. “Fuimos al mismo estilista para el corte. Chris McMillan nos cortó el pelo a ambos de esa forma”, expresó Paltrow. Sin embargo, agregó que ella no sabía que, el que fuera por aquel entonces su novio, elegiría el mismo look.
Podría parecer una coincidencia, pero no lo es. De hecho, si repasamos el historial de Brad Pitt podemos ver como, efectivamente, esta teoría se confirma. Cuando salía con Jennifer Aniston, lucía el mismo pelo despeinado de la actriz.
A Juliette Lewis le copió ese estilismo tan propio de los 90.
Con Angelina Jolie se tiñó el pelo exactamente del mismo color…
¿Tiene Brad Pitt crisis de identidad capilar?