fbpx
novias con zapatos de color
Trajes de novio tendencias para 2024
Búsqueda Menú

Brad Pitt celebra su 60 cumpleaños junto a su nueva novia española

Novias con zapatos de color para enlaces originales

Traje de novio 2024: triunfa con estilo propio

Oscuro Claro

El actor, que cumplió nada más y nada menos que 60 años, parece estar más jóven que nunca. Ahora, está de nuevo ilusionado junto a la empresaria Inés de Ramón

Parece que Brad Pitt está cada día más joven. Sin embargo, el actor celebró su 60 cumpleaños el pasado lunes, 18 de diciembre. Todo el mundo quiere saber cuál es su secreto de belleza y es que, parece que mejora con los años. Sin embargo, hay otro asunto que ha llamado más la atención que su eterna juventud y se trata de su nueva relación amorosa con una joven española.

Las anteriores relaciones de Brad Pitt

Cuando Brad Pitt comenzó su carrera comenzó a salir con Jill Schoelen. La pareja, incluso, llegó incluso a estar comprometida, pero ella rompió el enlace. Después, comenzó una breve historia de amor con E.G. Daily, una actriz conocida por dedicarse al mundo del doblaje, pero como hemos dicho, fue muy breve. Después, tuvo un romance con Robin Gives y años después con Juliette Lewis.

Uno de sus amores más destacados fue con Gwyneth Paltrow. El actor y la actriz se conocieron durante el rodaje de una de las películas más importantes de Hollywood. Llegaron a comprometerse pero, rompieron antes de celebrar la boda, aunque han mantenido una buena relación de amistad.

Después conoció a otras de las grandes personalidades de Hollywood, Jennifer Aniston. Empezaron su noviazgo en 1998 y dos años más tardes, pasaron por el altar. Cinco años después, rompieron su matrimonio.

Entre los rumores de esta ruptura se comentaba que Pitt había encontrado un nuevo amor en el rodaje de la película ‘Sr. & Sra. Smith’, que protagonizó con Angelina Jolie. Justo después de su divorcio, ambos comenzaron una relación de forma oficial.

Se casaron en 2014 y aunque todo parecía ir perfectamente entre ellos, con varios hijos en común, decidieron separar sus caminos. Ahora, Brad Pitt está de nuevo ilusionado con una joven española.

La nueva novia de Brad Pitt

El pasado 18 de diciembre, Brad Pitt cumplió 60 años. Para celebrarlo, viajó a París junto a su nueva novia, Inés de Ramón. Ambos fueron fotografiados en una romántica escapada de tres día a la ciudad del amor, donde se alojaron en un impresionante hotel de cinco estrellas.

Los rumores de relación comenzaron a finales del año pasado y desde entonces son varias las imágenes que han protagonizado. La joven nació en Nueva Jersey, tiene 31 años y su familia es de Madrid. Habla seis idiomas y por supuesto, domina perfectamente el español.

Estudió Administración de Empresas en Ginebra y actualmente es vicepresidenta de la marca de joyas Anita Ko Jewelry. Además, estuvo tres años casada con Paul Wesley, el actor de Crónicas Vampíricas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas