diademas de rafia
Búsqueda Menú

Bodas íntimas: Fran Perea y Rigoberta Bandini dejan la soltería tras años de relación

Bolsos para bodas: el complemento que marca la diferencia

Tocados de verano para la invitada perfecta

Oscuro Claro

El cantante Fran Perea se casa con Luz Valdenebro y Rigoberta Bandini también le da el “sí, quiero” a Esteban Navarro.

Los dos cantantes han dejado su soltería y se han casado con sus respectivas parejas. Fran Perea ha dado un gran paso en su relación al contraer matrimonio en una ceremonia íntima. El cantante se ha casado con la actriz de “Amar es para siempre”, Luz Valdenebro. Por otro lado, Rigoberta Bandini ha vuelto a la música tras unos meses de parón pero no es esta no es la única novedad que gira en torno a la artista y es que, Paula Ribó, el nombre real que se esconde tras Rigoberta Bandini, ¡se ha casado con Esteban Navarro, el padre de su único hijo!

Así ha sido la boda de Fran Perea

Rodeados de familiares y amigos, así ha sido la boda de Fran Perea y Luz Valdenebro, una ceremonia íntima en la que los novios ha elegido looks desenfadados, al menos es lo que parece en la única fotografía que han publicado los protagonistas de su gran día.

https://www.instagram.com/p/CsJliUPoSb1/

El actor optó por un traje de chaqueta en lino beige, combinado con una camiseta básica en color caldera. En la solapa de la americana llevó el clásico boutonniere de paniculata, típico de los novios. Luz eligió un diseño blanco con un sutil estampado floral aunque la foto no revela si se trata de un vestido o una chaqueta. La actriz llevó su pelo suelto y un maquillaje de lo más natural. En cuanto al ramo de flores, también de paniculata, pero con mezcla de diferentes colores.

La boda de Rigoberta Bandini

La otra pareja protagonista de nuestro artículo es la que forman Rigoberta Bandini y su ya marido Esteban Navarro. Su enlace tuvo lugar el jueves, 18 de mayo, en Barcelona. Se celebró un evento íntimo al que solo asistieron algunos testigos. Ada Colau, quien confesó públicamente ser seguidora de la música de la cantante, ofició la ceremonia. Aunque han hecho una boda muy íntima, la pareja tiene planeado hacer una gran celebración para el mes de junio con todos sus familiares y amigos.

https://www.instagram.com/p/CMwmCKFjMMV/

La relación entre Rigoberta y Esteban Navarro comenzó en 2019 por motivos profesionales hasta que los lazos derivaron en amor. El nombre de su marido es habitual en los créditos de muchas canciones de Bandini, como compositor y productor, aunque Navarro también es músico y humorista, por eso a veces acompaña a su mujer sobre el escenario con los teclados. La intérprete se quedó embarazada de su primer hijo cuando llevaba 6 meses de relación con Esteban Navarro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas