¿Qué bodas de celebrities han sido las más rápidas en fracasar? Hacemos un repaso de los amores internacionales más fugaces
Las parejas de famosos hacen y deshacen a su antojo y, a veces, sus matrimonios duran menos que una dieta. Ya lo demostró Kim Kardashian, que estuvo casada tan solo 72 días con Kris Humphries. Pero ella no es la única. Hay famosos que duraron incluso menos en romper con su matrimonio, como el actor Eddie Murphy y la productora Tracey Edmonds, que tardaron un total de dos semanas en anular su matrimonio. Estos rápidos matrimonio son muy habituales en Hollywood y es que, a veces, la realidad supera a la ficción. Hoy repasamos algunos de los matrimonios de famosos más fugaces. Estamos seguros de que algunas de estas parejas no sabías ni que se habían casado. Matrimonios sin final feliz.
Los matrimonios más fugaces
Pamela Anderson y Jon Peters
Esta pareja protagonizó uno de los matrimonio más cortos, separándose tan solo doce días después del enlace. La pareja se conoció en 1980 durante las fiestas en la mansión Playboy y se casaron el 2020. Una boda que se celebró en secreto y que no fue buena decisión.
https://www.instagram.com/p/CritE_OLDtw/?hl=es
Carmen Electra y Dennis Roman
La actriz y el jugador de la NBA duraron 9 días casados tras su enlace en 1998 en Las Vegas. En su solicitud de anulidad afirmaron “fragilidad mental” como la razón principal para deshacer su matrimonio. “Nuestra relación fue muy pasional. Cuando fue buena, fue increíble. Y cuando fue mala, fue la peor”, dijo la actriz en su momento.
Britney Spears y Jason Alexander
Tras ser liberada de su tutela por casi quince años, Britney se casó con su entrenador personal, modelo y aspirante a actor Sam Asghari. El matrimonio les duró 14 meses. Años antes, en 2004, estuvo casada con Kevin Federline hasta 2007, uno de los bailarines de su coro y padre de sus dos hijos. Su primer matrimonio fue a los 22 años años, cuando se casó con un amigo de su infancia, Jason Alexander. La boda se llevó a cabo tras una noche loca de diversión en Las Vegas. ¡Estos no duraron ni 3 días!
Nicolas Cage y Lisa Marie Presley
Se casaron en Hawái en 2002 y no llegaron al año de casados. A los 108 días decidieron separarse. El actor confesó que “nunca” deberían hacerse casados. Años después, la novia dio una versión distinta. Pero esta no es la única boda desastrosa de Nicolas Cage. En 2019 volvió a dar el “sí, quiero” borracho en Las Vegas a la maquilladora Erika Koike. El teatro les duró 4 días.
https://www.instagram.com/p/B1AXMMHBJ6C/?hl=es&img_index=1
Miley Cyrus y Liam Hemsworth
La cantante tuvo una relación desastrosa con el actor australiano, hermano de Thor, Liam Hemsworth. Su matrimonio duró 8 meses.
Kim Kardashian y Kris Humphries
Lo hemos adelantado antes. Tan solo estuvieron casados 72 días. La celeb y el jugador de la NBA se casaron en 2011 después de un noviazgo de 6 meses. Tardaron más en divorciarse, 500 días, que el tiempo que estuvieron casados. Tres años más tardes, Kim se casó con el rapero Kanye West, del que también se divorció.
Jennifer Lopez y Cris Judd
Antes de sus noviazgos con Marc Anthony o Ben Affleck, la cantante se enamoró perdidamente del coreógrafo Cris Judd. Se casaron en septiembre de 2001 y se divorciaron 218 días después. Al parecer, él no llevó bien la fama y la persecución de los fotógrafos. Estos han sido los matrimonio de JLo.
https://www.instagram.com/p/CwMe-XSOrdy/?hl=es&img_index=1
Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruíz de la Prada
Después de 30 años juntos y varias propuestas rechazadas, Ágatha Ruíz de la Prada accedió a casarse con el director de El Español. Después, el “innombrable”, como ella le bautizó, le pidió el divorcio tan solo tres meses después del enlace.