fbpx
Búsqueda Menú

Boda temática TikTok: unos novios se casan disfrazados de Shrek y Fiona

Jacquemus presenta su nueva colección para las novias más vanguardistas

Ana y Juan: la margarita que terminó en el “sí, quiero”

Oscuro Claro

¿Alguna vez has pensado en organizar una boda temática? Esta pareja decidió disfrazarse de sus dibujos favoritos para el “sí, quiero”

Las bodas temáticas se están poniendo muy de moda y es que son perfectas para aquellas parejas que no quieren el tradicional enlace y buscan algo especial y divertido. En TikTok podemos encontrar videos de todo tipo, también de bodas y algunas de ellas son muy originales, como esta inspirada en las películas de Shrek. Una usuaria de TikTok, @rocio_hr23, ha hecho viral su video donde una pareja de novios se casaron disfrazados de Shrek y Fiona. 

La boda viral de TikTok

Fue en esta red social donde se compartieron videos de la pareja, caracterizados perfectamente como los protagonistas de Shrek.

@rocio_hr23

Responder a @angelfruiz #boda #shrek #divertido 💚

♬ Funkytown (From “Shrek 2”) – LA Band

El video muestra a los novios recibiendo a los invitados, también disfrazados de algunos de los personajes de la clásica película del ogro de DreamWorks. ¡Incluso está el personaje de Burro, al que podemos ver montado en la furgoneta junto con los novios!

Esta boda se ha hecho muy famosa gracias a TikTok, aunque más que un enlace, parece una fiesta de disfraces. Los invitados no han dudado en colocarse gorros y sombreros de bruja, coger escobas o varitas mágicas.

@rocio_hr23

#shrek #boda #divertido 💚

♬ Original Sound – Unknown

Este último video acumula ya más de 7,2 millones de visualizaciones y miles de likes y comentarios. Como se puede leer, hay opiniones de todo tipo pero, como comenta un usuario, esta pareja solo tenía dos opciones: encajar en la sociedad o ser felices y ellos escogieron la segunda sin pensarlo. ¿Qué os parece la idea de esta pareja? ¿Os gustaría crear vuestra propia boda temática? ¿De qué os disfrazaríais? ¡Os leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas