fbpx
alianza en mano mujer
Búsqueda Menú

Multitudinaria boda nudista en la Costa de Granada

Alianzas Aldao, la manera de regalar los anillos de boda

Canciones para entregar el ramo de novia. ¡Sorprende a tus invitados!

Oscuro Claro

En la playa de Cantarriján, rodeados de familiares y amigos y…¡desnudos! Así se han celebrado las primeras bodas nudistas en Granada

 

¿Te casarías desnudo? Estamos seguro de que nunca te lo has planteado pero ahora es posible dar el “sí, quiero” en Granada de una forma muy natural, como Dios nos trajo al mundo.

Bodas nudistas en la Costa de Granada

Ocho parejas se han casado de forma simultánea en una celebración nudista en la playa de Cantarriján, en Granada. Rodeados de familiares y amigos, y en las mismas condiciones, han decidido sellar su amor para siempre en las primeras bodas nudistas que se celebran en Andalucía.

La ceremonia ha sido oficiada por el concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Almuñécar, Luis Aragón, quien ha animado a todos los presentes a seguir promoviendo la naturalidad del nudismo en un “entorno idílico como es Cantarriján”. “Llegará un momento en el que lo normal será ser nudista y no textil”, haciendo referencia a todos aquellos que eligen el uso del bañador o del bikini en las playas.

El organizar de este evento ha sido la Asociación de Amigos de la Playa Nudista de Cantarriján, con la que han aprovechado también para iniciar la temporada de baño por todo lo alto. Una forma de reivindicar el nudismo como elemento normalizador ante una sociedad cada vez más encajada en prototipos estéticos y en la errónea idea que con la desnudez va implícito un tema sexual. Aún queda mucho trabajo por hacer en pro de la educación social” , explican desde la Asociación.

Esta boda multitudinaria y con tan poca ropa ha contado con el patrocinio y la colaboración del Patronato de Turismo de Almuñécar, lo que demuestra el importante apoyo que recibe la asociación por parte de la administración municipal. Prueba de este apoyo también es la gran promoción de los enclaves naturistas de Almuñécar-La Herradura que se está haciendo por parte de la concejalía de Turismo y Playas, administrada por Daniel Barbero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas