fbpx
Novios anillo
Búsqueda Menú

Sebastian Yatra y Aitana, juntos en la boda de la influencer Lele Pons, sobrina de Chayanne

Cristina Wish: las joyas más exclusivas para tu boda, a un solo click

ChatGPT en bodas. ¿Es posible sacar partido de la Inteligencia Artificial para tu enlace?

Oscuro Claro

Chayanne, Paris Hilton, Natti Natasha, Becky G, Steve Aoki o Lola Índigo son algunos de los nombres más famosos que han asistido a la boda de Lele Pons y Guaynaa celebrada en Miami.

La ceremonia tuvo lugar al aire libre y la cantante quiso aprovechar el buen tiempo para lucir un vestido lleno de transparencias, como es habitual en el diseñador que lo firma, Zuhair Murad.

La jet set de los invitados a la boda de Lele Pons

El vestido en cuestión de la sobrina de Chayanne era tipo princesa, con escote en forma de corazón repleto de detalles brillantes, motivos florales y transparencias, que terminaba en una falda abultada.

Como es tendencia, Lele Pons lució dos vestidos de novia. Para la posterior fiesta, la novia lució un diseño que nos recuerda mucho al segundo look bridal de Meghan Markle: escote halter, cuerpo fluido y escote trasero, que combinó con unos guantes largos.

Tras el “sí, quiero” los recién casados junto a sus invitados se trasnladaron hasta una carpa en la que, en el centro, había una pista de baile que entrenó el matrimonio. La fiesta continuó y Steve Aoki o Paris Hilton se animaron a demostrar sus mejores movimientos sobre la pista de baile.

Fue en 2020 cuando Lele Pons y Guaynaa comenzaron su romance. Después de muchos rumores tras su colaboración en la canción “Se te nota”, la pareja confirmó su relación a través del Instagram de la modelo.

Hace un año, el cantante le pidió matrimonio durante un concierto en el festival de Tomorroland, Bélgica. Lele Pons dijo que “sí” visiblemente emocionada. De hecho, según reconoció Lele Pons, fue ella misma la que jugó a ser Cupido ya que explicó en el poscast de Chente Ydrach que pedía a su amigo y compañero, Sebastián Yatra, que organizara fiestas para invitar a Guaayna y así poder conocerle mejor. De ahí que Sebastián Yatra haya sido el padrino de boda de esta pareja. ¿Quién ha sido la acompañante de Yatra? Por supuesto, Aitana. La cantante ha lucido un vestido de Alta Costura de Saint Laurent de color morado oscuro con efecto drapeado.

Y ya se sabe… “De una boda siempre sale otra boda”. ¿Será la de Aitana y Yatra?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas