La pareja se conoció en el rodaje de la película Dark Tide (Marea Letal fue el título con el que se inauguró en España).
Un año antes, en el verano de 2010, Halle Berry y el modelo canadiense, Gabriel Aubry, se separaban tras 5 años de relación. Todo apuntaba a que la actriz había superado la separación y se había vuelto a entregar completamente al amor. Como muestra, el anillo de esmeraldas diseñado por el joyero francés Robert Mazlo que lucía en 2012 y que anunciaba su compromiso.
Así fue la última boda (de momento) de Halle Berry
En abril de 2013, la pareja anunciaba que estaba embarazada y, el 13 de julio de ese mismo año, Halle Berry y Olivier Martínez se daban el “sí, quiero” en un castillo francés de ensueño.
Tan solo 60 personas estuvieron invitadas a la cuarta boda de Halle Berry. Después de su gran día, se vio a la pareja en eventos, yendo a cenar, a bailar… Parecían un matrimonio feliz. Sin embargo, las apariencias engañan.
Pocos meses después del nacimiento de su hijo, Maceo Martínez, la pareja no paraba de pelearse y desembocó en un divorcio en 2015. En un comunicado, confesaron que tenían “diferencias irreconciliables”, sí, como Brad Pitt y Angelina Jolie, y aseguraron que solo se deseaban lo mejor el uno por el otro.
Un dato curioso es que, 6 años antes de aquel 13 de julio de 2013, Halle Berry aseguró que nunca volvería a pasar por el altar. Hay que recordad que estuvo casada con David Justice, Eric Benét, Gabriel Aubry y, por último, Olivier Martínez.
¿Seguirá manteniendo la actriz su promesa?