ESTÁS EN:

shares

¡Atención! Ester Expósito y Alejandro Speitzer podrían haberse casado en secreto.

 

Desde que hiciera su debut en la serie de Netflix, Élite, la fama de Ester Expósito se ha disparado. De hecho, sus seguidores en Instagram avalan su reputación con un séquito de 19,4 millones de seguidores que la coronan como la celebrity española más popular en esta red social.

La supuesta boda de Ester Expósito

Por eso, desde que empezara su noviazgo con el actor Alejandro Speitzer, todos los medios se han hecho eco de cada paso que ha dado la pareja. Ahora, el rumor que ha trascendido es que Ester Expósito podría haber dado el “sí, quiero” en una ceremonia íntima. Así lo afirma el portal “E Online” el cual asegura que la madrileña se ha casado después de comprometerse hace tan solo unos días en las afueras de Madrid, rodeada de un pequeño grupo de amigos. Los detalles apuntan a que la pareja estuvo arropada de otros artistas como Manolo Caro, Sergio Momo o Carlos Cuevas en su gran momento.

Ni Ester Expósito ni Alejandro Speitzer se han pronunciado acerca de estos rumores por lo que cabe pensar que esa boda sí tuvo lugar. Los actores se conocieron en el rodaje de la serie original de Netflix “Alguien tiene que morir”. La pareja mantiene muy buena relación con Danna Paola que interpreta a Lucrecia en la serie que otorgó tanta popularidad a Ester, Élite. Sería a través de ella como ambos se conocieron.

Nada más terminar el rodaje que la pareja grabó, Ester viajó hasta México para disfrutar de unos días de relax pero hizo saber a sus seguidores que no había viajado sola: Alejandro la acompañaba. Poco después, en el mes de mayo, el actor también quiso compartir fotos con su novia haciendo completamente oficial que la pareja estaba en su mejor momento.

¿Cuánto tendremos que esperar para saber si realmente Ester y Alejandro han pasado por el altar?

TAGS:

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X