La romántica historia de amor de la cantante country, Dolly Parton, con Carl Dean.
Dolly Parton es conocida por ser una de las mejores cantantes country y, además, por ser la persona que ha escrito algunas de las mejores canciones de amor del mundo como “I will always love you” que, de la mano de Whitney Houston, se convirtió en un éxito mundial.
La boda secreta de Dolly Parton
Una mujer que escribió sobre el amor pero que tuvo que ocultarse para sellar su relación con Carl Dean. La pareja se conoció por casualidad ya que vivían en mundos muy opuestos: a ella le fascinaba todo lo artístico, el glamour y todas las cosas que brillaban mientras que él era un chico muy sencillo que huía del foco mediático. Sin embargo, se enamoraron perdidamente el uno del otro y decidieron casarse, algo a lo que Monument, el sello discográfico de Parton, se opuso rotundamente.
Dolly, que siempre ha sido una mujer de armas tomar, decidió escaparse con Carl para casarse un 30 de mayo de 1966 en Ringgold, Georgia. Ella tan solo tenía 20 años y él 23 cuando se casaron en una pequeña iglesia bautista. Los únicos invitados fueron la madre de Dolly, Avie Lee, el pastor Don Duvall y su esposa. Durante más de un año, la pareja ocultó a todo el mundo que se habían casado en secreto. Dolly y Carl evitaban ser vistos en público y propiciar cualquier rumor que les pudiera unir. Por eso, cuando finalmente hicieron su matrimonio oficial, nadie podía creerlo.
Monument no confió en Dolly para que ella hiciera lo que su corazón sentía puesto que temía que echara a perder su carrera profesional y, lo cierto es que poc gente podía confiar en que dos muchachos de 20 años se casaran a tan temprana edad.
A sus 75 años, Parton sigue siendo reconocida mundialmente por su talento. Talento que supo combinar con su vida privada con Carl, con el que lleva más de medio siglo casada.