ESTÁS EN:

Si pudieras volver a ponerte tu vestido de novia, ¿lo harías? ¿Te imaginas poder darle una segunda vida y adaptarlo a tu día a día? ¿Y casarte con una de las blusas de novia de Laura Escribano?

 

Desde su atelier continúan trabajando para ofrecer a las novias propuestas de diseño cada vez más versátiles, aptas para lucir el día de la boda pero también después de la misma. «Para novias que buscan un diseño único, versátil y con más de una puesta, desde el atelier les recomendamos nuestras blusas únicas, confeccionadas con tejidos y encajes antiguos», explica la modista Laura Escribano.

blusas novia

Fotografía cedida por Laura Escribano

Blusas de novia para lucir después de la boda

Las blusas de Laura Escribano Atelier permiten lucir dos looks en el día de la boda. Estos diseños se combinan con las bases Esencia de la firma madrileña. Son vestidos minimal, sencillos y cómodos que se adaptan como un guante a la silueta femenina, y están disponibles en varios tonos y acabados. Para la fiesta, las novias pueden desprenderse de la blusa y lucir solo el vestido Esencia.

blusas para novia

Fotografía cedida por Laura Escribano

Además de garantizar la opción de lucir dos looks en uno, las blusas de novia únicas de Laura Escribano Atelier se pueden reutilizar después de la boda. Combinadas con unos jeans, una falda o con un traje de chaqueta, el toque perfecto que necesitas para tu look de oficina. Pero no solo eso. Guardarás así una joya única, le darás todas las oportunidades que se merece, recogiendo en cada puesta nuevas vivencias que harán que esa blusa encierre tu propia historia y sea aún más especial.

Blusas de Laura Escribano

Fotografía cedida por Laura Escribano

Todas las blusas de novia de Laura Escribano son prendas únicas confeccionadas con encaje antiguo, recuperado íntegramente en el atelier. Cada blusa es, por lo tanto, un diseño exclusivo y único que solo podrá lucir una mujer. El trabajo de la modista madrileña está impregnado de ligereza, delicadeza y una atención exquisita al detalle que rara vez se encuentra en la producción en masa de vestidos de novia. Además, todos los materiales y tejidos que se trabajan en el atelier están libres de químicos, son naturales, ecológicos y no son alérgicos para la piel.

blusas novia

Fotografía cedida por Laura Escribano

De mente inquieta, incansable y creativa, Laura Escribano se propone constantemente nuevos retos. Desde hace un año, forma parte del equipo docente de la Universidad Nebrija de Madrid impartiendo clases de Patronaje y Confección y Patronaje Experimental, asignaturas troncales y obligatorias del Grado en Diseño de Moda. ¿Quieres darle una segunda vida a tu vestido de novia? ¡Apuesta por la experiencia de Laura Escribano en el sector!

blusas para novia

Fotografía cedida por Laura Escribano

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X