Blake Lively y Ryan Reynolds se entienden en todos los aspectos. Y cuando decimos “todos” son todos. ¿La última? La actriz asegura que grabar escenas de sexo es mucho más sencillo estando casada con Ryan Reynolds. ¡Te lo contamos todo!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
En ocasiones, puede parecer que trabajar en la misma industria que tu pareja puede llegar a crear competencias y roces totalmente innecesarios. Pero, por supuesto, este no es el caso de Blake Lively y Ryan Reynolds. La actriz asegura que las ventajas de estar casada con otro actor superan con creces todos los inconvenientes posibles.
El pasado lunes, Lively aparecía en Good Morning America para promocionar su nueva película ‘All I see is you’. En su paso por el programa, además, aprovechó para confesar que casarse con Ryan ha impactado gratamente en su carrera profesional.
Blake Lively y Ryan Reynols saben entenderse
“En general, es bueno tener a alguien que entienda lo que estás haciendo. Especialmente porque nuestro trabajo es muy extraño: tienes que estar casada con otras personas, todo es tan raro”, decía. “Pero, es útil saber que, cuando estás actuando en una relación con alguien, eso no está sucediendo realmente. Tengo amigos que no están casados con alguien de la profesión y son como, ‘¡Oh, entonces no estás haciendo el amor en esa escena! Y yo digo, ‘No, no, no, definitivamente no’ “, añadió.
Hablando de escenas “provocativas”, a principios de este mes, la actriz de 30 años decidió romper su regla de desnudez para ‘All I see is you’, película en la que interpreta a una mujer ciega que recupera la vista a los 20 años.
Blake le dijo a Vanity Fair que antes de leer el guion para la película, siempre había pensado que la desnudez en la pantalla «distraía». «Estoy muy enamorada de mi marido, pero si hay un par de tetas, ¡soy un ser humano! Eres como ‘’¡Tetas!’ Eso no significa que las esté buscando, pero cuando aparecen cuerpos desnudos, los miras», dijo.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (4)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-4″ identifier-mobile=»Espacio-3″ identifier-tablet=»Espacio-4″ size=»728×90″ size-mobile=»300×300″ size-tablet=»468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TAGS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»MODULO PUBLICIDAD MARCAS»][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»FACEBOOK COMMENTS»][fbcomments width=»100%» count=»off» num=»3″ countmsg=»wonderful comments!»][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TÍTULO RELACIONADOS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»RELACIONADOS»][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO(6)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-6″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-4″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]