fbpx
Bill y Melania Gates
Monica Geller en Friends
curiosidades de as boas japonesas
Búsqueda Menú

Bill Gates y Melinda Gates: un divorcio multimillonario

Los mejores vestidos de novia de nuestras series de TV favoritas

¿Boda sin novio? La polémica tendencia en Japón

Oscuro Claro

Es uno de los temas del momento: el divorcio de Bill y Melinda Gates. ¿Cuánto es en números?

 

Después de 27 años de matrimonio la cuarta persona más rica en el mundo según la revista Forbes, Bill Gates, y su esposa Melinda, anunciaron a través de un comunicado que su matrimonio había llegado a su fin.

Bill y Melania Gates
Bill y Melania Gates

El multimillonario divorcio de Bill y Melania Gates

“Después de mucho pensarlo y mucho trabajo en nuestra relación, hemos tomado la decisión de terminar nuestro matrimonio”, explicaba la pareja. “No creemos que podamos seguir creciendo como pareja en esta nueva fase de nuestras vidas”, concluían.

El multimillonario empresario y cofundador de Microsoft posee una fortuna cercana a los US$130.000 millones. Además, la pareja fundó una compañía benéfica con la finalidad de ofrecer oportunidades en salud y educación en diversos países. Hoy en día es considerada una de las fundaciones privadas solitarias más grandes del mundo, con activos de US$55.000 millones.

Fundación Bill y Melania Gates
Fundación Bill y Melania Gates

La pareja es propietaria de una mansión en el lago Washington con un valor tasado en 2020 de 130,8 millones de dólares, según el Departamento de Valoraciones del Condado de King. Además, el año pasado, durante el estado más crítico de la pandemia, la pareja adquirió su propiedad más cara: una mansión a pie de playa en San Diego por 43 millones de dólares.

Mansión en San Diego
Mansión en San Diego

Aunque los detalles del divorcio todavía no han trascendido, la separación de lo bienes podría ser a partes iguales, según el acuerdo de separación al que han llegado, presentado en el Tribunal Superior del Condado de King, uno de los pocos estados de EE.UU con leyes de bienes gananciales. Sin embargo, los cónyuges también podrían acordar que ciertos bienes son de propiedad individual.

De antemano tenemos por seguro que el divorcio de Bill y Melinda Gates son será de un carácter tan público como el de Kim Kardashian. Sin embargo, pasará a la historia como uno de los más caros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas