fbpx
Oscuro Claro

Si a todos nos sorprendió (y nos encantó al mismo tiempo) la vuelta de Ben Affleck y Jennifer López, esta noticia nos ha dejado con la boda abierta: la pareja está planeando pasar por el altar.

 

Así es. Pocos meses después de que la diva del Bronx anunciase su ruptura con Alex Rodríguez y, por consecuencia, suspender los planes de boda, parece que a JLo le servirá el vestido de novia para su siguiente boda pero, esta vez será con al actor Ben Affleck.

Jennifer López y Ben Affleck
Jennifer López y Ben Affleck

JLo y Ben Affleck: a un paso del altar

Ha sido una fuente cercana a la pareja la encargada de confirmar la noticia a la revista “¡Ok!”. Aunque Bennifer (el nombre con el que se conoce a la relación), llevan dos meses saliendo, parece que sus planes van muy enserio. “La nueva relación técnicamente podría tener solo unas pocas semanas, pero en realidad la han retomado donde la dejaron”, señala la fuente.

“Jen y Ben saben todo el uno del otro: lo bueno: lo malo y lo feo. No están comenzado desde el principio. Están destinados a estar juntos y lo harán oficial antes de fin de año. Ni Ben ni Jen están jugando. No se trata de si se casarán o no, sino de cuándo”, sentencia.

JLo y Ben Affleck
JLo y Ben Affleck

Pero el bombazo no termina aquí. La misma fuente ha asegurado que el compromiso se hará oficial el 24 de julio, coincidiendo con el 52º cumpleaños de Jennifer López: “Ben quiere darle otra oportunidad al amor y está planeando una propuesta romántica en el cumpleaños de Jennifer, el próximo 24 de julio”.

¿Se confirmarán los rumores y veremos a la pareja pasar finalmente por el altar? Estamos muy atentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas