ESTÁS EN:

Índice de contenidos

Beatriz de York luce barriguita con un look que le sienta de maravilla y que nos recuerda mucho a uno llevó en su día Kate Middleton

 

La princesa Beatriz de York se ha dejado ver en un evento público celebrado en Wimbledon. La joven ha deslumbrado con su barriguita con un vestido que nos ha recordado mucho a Kate Middleton.

El vestido de Beatriz de York

Para la ocasión lució un vestido blanco con lunares negros que mostraba de forma evidente su avanzado embarazo. Recordamos que la princesa se casó en julio del año pasado, en plena pandemia, en una pequeña ceremonia que tan solo contó con la familia más cercana. Dio el «sí, quiero» a Edoardo Mapelli, un gran empresario italiano. Un año después, la pareja no puede estar más feliz ya que pronto serán uno más en la familia. Así de guapa luce Beatriz de York embarazada:

Para el mencionado evento, Beatriz de York escogió u vestido de lunares confeccionado en tafetán, de largo midi y con un gran volante en la falda, cuerpo ajustado y drapeado con mangas globo al codo y escote en cuadro. Pero lo que más nos gusta de este look  es el cinturón que le permite marcar aún más su barriguita. Cuando hemos visto este vestido no hemos podido evitar acordarnos de Kate Middleton, la cual escogió un vestido del mismo estampado cuando estaba embarazada del pequeño Louis, su tercer hijo con el príncipe William.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de 👑The Royals 👑 (@mony0734)

 

Y es que a Kate le encantan los lunares, algo que no nos pilla de sorpresa ya que la hemos visto en numerosas ocasiones con prendas que siguen esta tendencia. Si algo claro nos dejan los lunares con el paso del tiempo es que no pasan de moda. En casi todas las temporadas aparecen prendas con combinaciones de colores en lunares. Un estampado atemporal y muy versátil, perfecto para lucir en el día a día o en eventos más sofisticados, como lo hacen las royals.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X