fbpx
Blake Lively resuelve sus problemas con Ryan Reynolds
Finca El Espliego
Tendencia flecos
Búsqueda Menú

Así es cómo Blake Lively resuelve sus problemas con Ryan Reynolds

Por qué daríamos el “si, quiero” en la Finca El Espliego

Tendencia flecos: ¡Serás la invitada más atrevida!

Oscuro Claro
¡Hasta en esto son buenos!

Lo han vuelto hacer. Parece que Lively y Reynolds no se cansan de darnos lecciones de amor verdadero… Pero, todas las parejas tienen diferencias a veces. Así es cómo Blake Lively resuelve sus problemas con Ryan Reynolds. Toma nota… ¡Hasta en esto son buenos!

 

Mientras promueve su nueva película, la actriz ha compartido algunos secretos de su relación. Es cierto que la pareja siempre suele ser muy sincera en cuanto a su relación y sentimientos, pero esta vez, traemos alguno nuevo y muy útil: sabemos cómo Blake Liveley resuelve sus problemas con Ryan Reynolds.

Blake Lively resuelve sus problemas con Ryan Reynolds de la mejor manera

“En otra relación, si ocurriese algo, llamaría a mis amigas o a mi hermana y diría ‘Oye, mira lo que ha hecho, ¿qué debo hacer?’. Pero, con él no soy así. Antes de ser pareja, éramos amigos. Así que lo trato como tal. Es como, ‘Oye, ha pasado esto y me ha molestado. Así es cómo me siento. ¿Qué hago?’. Y él hace lo mismo por mí”, confesó la actriz a Glamour.

Además, Lively contó cómo compaginan sus trabajos con la vida en familia, y mostró, abiertamente, su opinión sobre ello. “No trabajamos al mismo tiempo”, aclaró. “Admiro a las personas que les satisface su trabajo, pero, tanto a mí como a mi esposo, lo que nos satisface es nuestra familia. Teniendo eso claro, lo demás se queda en un segundo plano”.

Blake Lively resuelve sus problemas de pareja con Ryan Reynolds

La actriz añadió: “Cada uno hemos renunciado a cosas que amamos para no trabajar al mismo tiempo. Tengo la suerte de vivir en un lugar donde puedo encontrar el material necesario –un libro o un guión- pronto y desarrollarlo. Sé de antemano en qué voy a trabajar y podemos hacer nuestros planes alrededor de él”.

Actuar, sin embargo, es una pasión de la pareja. “Mi marido y yo somos personas muy tímidas que nos expresamos mejor cuando actuamos, cuando nos escondemos detrás de alguien más. El hecho de compartir esa persona real tan tímida con el mundo entero es muy extraño y, a veces, daña emocionalmente”, concluyó la actriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas