fbpx
Oscuro Claro
¡Recuerda!

Llevas muchísimo tiempo preparando el día de tu boda, tanto que ya no recuerdas cuánto. Son cientos los detalles que has tenido que organizar. Pero existe una lista de cosas que querrás tener contigo, pase lo pase, el día de tu boda.

Atenta: 8 cosas que querrás el día de tu boda

Puede que creas que lo más importante el día de tu boda será tener asegurado cosas como el vestido de novia, el ramo, el libro de firmas o el anillo de compromiso… Pero existen pequeños detalles que harán que tu día sea aún más fácil y especial. Desde LSC te traemos ‘la lista de cosas que querrás tener contigo el día de tu boda’. ¡Empezamos!

Tu bata de novia. Este elemento se ha convertido en uno de los más importantes, casi a la altura del vestido de novia. Y es que también querrás estar guapa durante todo el proceso de maquillaje y peinado. Las firmas de lencería han reinventado el concepto de bata, confeccionando increíbles y cómodas piezas para este momento del día de tu boda.

Lencería sexy. Durante el día de tu boda es verdaderamente importante que te sientas guapa tanto dentro como por fuera. Así que elige una lencería que acompañe perfectamente a tu vestido y serás la novia perfecta.

día de tu boda
Fuente: Pinterest

Neceser de maquillaje. No creas que sólo necesitarás el maquillaje antes de la boda. No te equivoques. Es muy importante que tengas a mano tu neceser de maquillaje para cualquier retoque que quieras hacerte durante el día de tu boda. Recuerda que será un día muy largo.

Algo de valor sentimental. Busca un objeto. Uno de esos que te recuerdan a algo muy bonito que ocurrió en tu vida, que te hizo realmente feliz. Esto te dará confianza y te ayudará a sentirte totalmente segura contigo misma.

A tu persona. No, no nos referimos a la persona que será tu compañero de vida después de este día. Sino a tu persona que más confidente: tu hermana, tu madre, tu mejor amiga… Aquella que te conoce mejor que nadie. Esta persona será, sin duda, de las cosas más imprescindibles el día de tu boda.

día de tu boda
Fuente: Pinterest

Tu playlist. Ten una buena lista de música preparada, la necesitarás. El día de tu boda será una montaña rusa de emociones y no hay nada mejor para entender las emociones que la música.

Tu fragancia favorita. Los olores nos transportan a determinados momentos de nuestra vida. Es por eso muy importante que elijas tu perfume favorito para el día de tu vida, pues será el olor con el que recuerdes ese momento el resto de tu vida.

día de tu boda
Fuente: Pinterest

Algo que te recuerde a los que ya no están. Antes hemos dicho que es imprescindible que tengas un objeto e valor sentimental. Ahora, busca otro más, uno que te recuerde a los que ya no están contigo. Esto hará más fácil que sientas que están contigo el día de tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas