ideas para llevar los anillos al altar peinados de novia
Búsqueda Menú

Las anécdotas más divertidas de las elecciones del 23J

La novia de Iker Muniain luce un increíble vestido de invitada de Alicia Rueda

Joyas para el pelo: los complementos más top

Oscuro Claro

Recién casados votando, trajes de buceadores, looks envidiables o romanos votando: las anécdotas más divertidas del 23J.

Pilar y Luis se dieron el “sí, quiero” el sábado en Granada, concretamente, en la iglesia De San Pedro y San Pablo.

Los recién casados que acabaron su celebración en las urnas electorales

Después de la ceremonia, los recién casados se trasladaron junto a todos sus invitados al recinto donde celebraron su amor por todo lo alto y, después de bailar hasta altas horas de la madrugada, los recién casados acompañados de sus invitados fueron a ejercer su derecho al voto en las elecciones generales del 23J.

Así es, con puntualidad inglesa, Pilar y Luis acudieron al Colegio José Hurtado, en la calle molinos, para depositar el voto en la urna. “Ayer firmamos nuestros votos matrimoniales y hoy los votos con la democracia”, decían los novios.

Unas elecciones que nos han dejado momentos para recordar. Éstos son los que más nos han gustado:

  • El buzo. Se ha consolidado como el traje de este 23J y es que más de uno ha optado por enfundarse en el traje de neopreno para darle una nota de humor a las mesas electorales.

  • Las elecciones “imperiales”. El alcalde del municipio palentino de Saldaña, Adolfo Palacios, ha ido vestido de emperador romano a votar. ¿El motivo? Inmediatamente después iba a participar en el desfile militar programado en el festejo para las doce del medio día y es que las elecciones coincidían con el tradicional Mercado Romano que se celebra en Saldaña cada año.

  • Glamour electoral. Onyx, drag queen, ha puesto una nota de color muy divertida a la mesa electoral y es que ha constituido la mesa ataviada de un maquillaje digno de pasarela, unas gafas de sol y una melena azul intenso que nos ha encantado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas