ESTÁS EN:

La alfombra roja de los Premios Platino nos ha dejado looks ideales, como el vestido de novia de Andrea Duro, inspiración para novias menos tradicionales 

El blanco se uno a los colores principales de la red carpet, junto al negro y al rojo. Son muchas las celebrities que apuestan por este tono que impregna de sofisticación la alfombra roja. Y es que el blanco arrasa no solo entre las novias, ahora también entre las invitadas, que se atreven a hacerle sombra a las novias con increíbles vestidos. Pero ahora, la que se ha vestido de blanco radiante para asistir a los Premios Platino no ha sido una novia, sino la actriz Andrea Duro que ha destacado en la gala con un vestido muy elegante con un tono blanco impoluto.

Andrea Duro se viste de «novia» para asistir a los Premios Platino

A Andrea Duro no le ha hecho falta mucho para brillar. Un vestido sencillo en color blanco y de palabra de honor ha bastado para que la actriz deje huella en la alfombra roja. Su arma más potente ha sido su sencillez y un diseño impecable de Sophie et Voilà, una firma de costura vasca que ya nos ha enamorado en más ocasiones. «Soy consciente que mis diseños no son aptos para todo el mundo y que una mujer joven, como Andrea, con una trayectoria tan prometedora se sienta identificada con nuestro universo minimalista es todo un placer», ha explicado Sofía Arribas, directora creativa, a los medios.

segundos vestidos de novia

Se trata del modelo Enya de la colección Icon de la firma, un diseño de líneas arquitectónicas, típicas de la casa. Esta elaborado en crepe y destaca por su silueta, el largo midi y el escote palabra de honor. La actriz completó su look con unas sandalias de tiras blancas de Jimmy Choo. Un maravilloso look que ha conseguido con la ayuda de su estilista, Freddy Alonso. En cuanto a su pelo, Andrea Duro ha optado por llevar su corta melena lisa, con la raya a un lado y mechón detrás de la oreja. Sencilla y muy elegante porque menos siempre es más.

El vestido de la actriz es una opción perfecta para las novias más modernas, para aquellas que quieren romper con las tradiciones del ostentoso vestido de novia con cola y velo. También es ideal para bodas civiles y una apuesta perfecta para segundo vestido de novia. ¿Qué te parece?

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


Comentarios

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X