fbpx
Andie Macdowell
Lady Kitty Spencer
Búsqueda Menú

Andie MacDowell se apunta a la tendencia de la melena cana y está así de guapa

Amelia Spencer desvela el look de invitada que llevó a la boda de su hermana

Los looks más inspiradores para madrinas de boda de Carolina de Mónaco

Oscuro Claro

Que las melenas grises son tendencia ya no es un secreto para nadie. Cada vez son más las mujeres que apuestan por lucir melenas naturales y Andie MacDowell nos ha enseñado cómo hacer que las canas sienten de maravilla.

 

Meryl Streep, Julia Roberts, Jamie Lee Curtis, Letizia Ortiz, Kate Middleton… todas ellas son mujeres que han apostado por el empoderamiento de las canas en algún momento de su vida. El pelo gris es tendencia y tenemos la mejor manera de lucirlo gracias a Andie Macdowell.

Andie Macdowell
Andie Macdowell

Las canas: más de moda que nunca

La actriz reveló para la revista Vogue que en el confinamiento que tuvo lugar con motivo de la pandemia, decidió abrazar su melena natural y que fue “una decisión personal de transición porque es parte de su personalidad”, según sus hijos.

“No estoy tratando de esconder nada. De alguna manera me hace ver más joven porque se ve más natural. Y ese es mi power move, es exactamente lo que necesito hacer”.

Andie Macdowell
Andie Macdowell

“Debe cambiarse la forma en la que se aprecia la madurez entre hombres y mujeres y realmente medir lo que decimos y proyectamos”, concluía la actriz en la entrevista.

¿Qué hay que tener en cuenta para seguir luciendo una bonita melena con canas?

En primer lugar, hay que cuidar e hidratar el pelo constantemente ya que un pelo canoso tiende a amarillear y a estar encrespado. Si no queremos aparentar dejadez, llevar el pelo cuidado es la clave. Una buena opción es enfatizarlas para potenciar su color y conseguir un tono más bonito y homogéneo.

La contaminación y los rayos UV son cosas también a tener muy en cuenta por lo que las mascarillas capilares deberán ser tus mejores aliadas. No te pierdas nuestro artículo en el que hablamos de cómo hidratar nuestro cabello y darle más brillo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas