fbpx
pedidas de mano
Búsqueda Menú

Analizamos el traje de chaqueta de novia de Chanel en la 2ª semifinal de Eurovisión

Kourtney Kardashian y Travis Baker: así ha sido su boda civil en Santa Bárbara

12 peinados con coleta para invitadas perfectos para tu look

Oscuro Claro

Chanel deslumbra con un lookazo de pantalón y chaqueta que, perfectamente, puede servir de inspiración para las novias más atrevidas

 

¡No podemos sentir más orgullo de esta mujer! Chanel nos ha hecho creer de nuevo en Eurovisión 2022 y es que consiguió dejar a España por todo lo alto. Y no es para menos, SloMo ya se baila en todos sitios y es una de las canciones más buscadas. Pero hoy no hemos venido hablar de Eurovisión ni tampoco de la perfecta voz de Chanel, si no del look que escogió el pasado jueves en la 2º semifinal del festival en calidad de invitada. Chanel se subió al escenario con un esmoquin de lentejuelas de una firma bridal española, una diseñadora a la que tenemos especial cariño: Isabel Zapardiez. 

El traje de lentejuelas de Chanel ideal para novias

La artista brilló con un look muy sofisticado de chaqueta y pantalón, repleto de lentejuelas blancas y transparencias. Un look que dejaba a la vista su ropa interior de color blanco también. Se trata del modelo ‘Greta Suit’ de la colección ‘Celullar’, perfecto para aquellas novias que quieren brillar más que nunca, para aquellas que quieren lucir sexy y atrevidas.

Chanel Eurovision

Chanel lo llevó con un peinado efecto wet o mojado, ojos marcados en negro y labios nude. Un estilismo muy elegante a la par que sensual.

Isabel Zapardiez lleva dos décadas entregada al mundo nupcial, es muy reconocida en Gipuzkoa y en terreno nacional, por supuesto. Ahora Chanel ha querido llevar su buen gusto y su Alta Costura a lo más alto de Europa. La diseñadora es puro trabajo, elegancia y saber hacer. Sus diseños están dedicados a las novias más actuales y aunque Chanel no ha pasado por el altar, ha demostrado pisar muy fuerte el escenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas