Vestido de novia
Búsqueda Menú

Ana Soria y Enrique Ponce desvelan todos los secretos de su relación

Reutilizar el vestido de novia: ¡La mejor inspiración!

Bolsos para bodas: el complemento que marca la diferencia

Oscuro Claro

Ana Soria y Enrique Ponce han visitado juntos, por primera vez, un plató: el de ‘El Hormiguero’, donde han desvelado los secretos de su relación

Desde que comenzaran su historia de amor, Ana Soria y Enrique Ponce han optado por la discreción. Después de protagonizar una de las relaciones más polémicas del panorama nacional, la pareja prefirió pasar a un segundo plano y llevar su relación de forma privada cerrando sus redes sociales y borrando casi todas las imágenes que tenían juntos. Pero ahora que han pasado tres años desde que destaparan su romance, la pareja ha ido consolidándose y han acudido juntos a un plató de televisión. La noche del martes, la pareja compartió pantalla con el presentador Pablo Motos visitando su programa: ‘El Hormiguero’. El diestro ha presentado a su pareja públicamente, ya que ella nunca había estado en un programa de televisión. “Es la mujer de la que estoy enamorado”, comenzó el torero.

Ponce también ha dejado claro el porqué de su amor: “El corazón tan grande que tiene, lo buenísima persona que es. Siempre está más preocupada por los demás que incluso por ella misma. Y luego también es muy fuerte, tiene una gran fortaleza, porque ha sabido soportar muy bien las injurias y las calumnias de alguna gente que sin conocerla la ha juzgado por el mero hecho de haberse enamorado de mí. La verdad es que todavía la quiero más“, ha explicado Enrique Ponce.

El popular torero, de 51 años, y la estudiante de derecho, de 24, comenzaron a salir a principios del verano del 2020, cuando el matrimonio entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas terminó. A pesar de que se criticó duramente esta relación por la diferencia de edad, la pareja ha sabido sobrellevar la situación de la mejor forma y ahora se muestran muy felices.

¿Cómo se conoció la pareja?

Así lo explicó Enrique Ponce:

El torero la buscó en redes sociales y confiesa que su presencia en la plaza de toros de Almería le motivó durante la corrida. Pablo Motos también se interesó por saber cómo fue la primera cita de la pareja:Al principio es verdad que hubo muchos nervios, sobre todo por mi parte. Yo iba hecha un flan. Fue una cena en un reservado y yo iba hecha un flan, pero enseguida…”, ha contado Ana Soria, a quien Enrique Ponce ha interrumpido. El flan me pasó a mí cuando la vi ahí, ha reconocido el diestro. Antes de conocernos estuvimos un tiempo hablando por teléfono y ya ahí me pareció cercano, tuve la sensación como si ya nos conociéramos. Y en ese momento que nos vimos por primera vez, el corazón a mil, lo típico de una primera cita, muchos nervios, pero luego enseguida ya fluyó la cosa cuenta la andaluza. “A mí, además, me pareció una chica muy inteligente y con una madurez impropia. Y poquito a poco fuimos enamorándonos”

Los momentos más difíciles de la pareja

Como hemos mencionado, cuando saltó esta relación causó mucha polémica, sobre todo, por la diferencia de edad: portadas de revista, memes, horas y horas hablando de una relación de la que aún no se conocían detalles. Nunca estás preparado para algo tan fuerte, tan intenso. Que iba a ser noticia sí lo sabíamos, pero que iba a llegar a ese punto de acoso no“, ha manifestado Ana Soria.

Me apoyé mucho en él, porque es verdad que a él le da igual todo. Yo aprendo mucho de él y hasta de este tema… Bueno, también he ido a terapia, que siempre un profesional es quien mejor va a ayudarte a gestionar las cosas, pero lógicamente el apoyo de tu familia y de tu pareja es importante“, ha admitido. Al presentador le llamó la atención que la joven tuviera que acudir a terapia para sobrellevar esta situación: “Yo cuando le conocí tenía una carrera muy encauzada, me enamoré de él y con eso vino la parte mala de toda esa intensidad mediática que al final quienes están detrás de esos titulares son personas. Y como personas que somos las cosas nos duelen y nos afectan. Una no nace aprendida y yo no tenía las herramientas para que esa situación dejara de afectarme como me estaba afectando

@elmundo.es

“El amor es libre”, así respondía Ana Soria a Pablo Motos al hablar sobre la diferencia de edad entre ella, 24 años, y su pareja, el torero Enrique Ponce, de 51. La pareja acudía al programa con un objetivo, que dejen de opinar públicamente sobre ellos sin conocerlos 📽️@El Hormiguero #anasoria #enriqueponce #elhormiguero #amorlibre #pablomotos

♬ sonido original – Somos un periódico

La diferencia de edad de la pareja es de 27 años y Pablo Motos les ha pedido su opinión sobre este dato. Ana Soria lo tiene claro: “Que cada uno se enamore de quien quiera… El amor lo puede todo” “La edad realmente está en el espíritu que uno tenga, en su vitalidad, en su estado de ánimo”, ha sentenciado el torero.

A pesar de las habladurías sobre la pareja, los enamorados viven una de las etapas más bonitas de su vida, que coincide también con la retirada del torero. Mantenerse alejado de los ruedos le ha permitido a Enrique Ponce a estar centrado en sus negocios, como la empresa que ha creado con Ana centrada en el sector inmobiliario, y con sus hobbies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas