ESTÁS EN:

El matrimonio, y el consiguiente divorcio, entre Paula Echevarría y David Bustamante ha sido uno de los más sonados pero, ¿cuáles han sido los amores de su pareja, Miguel Torres?

 

Lo cierto es que el joven nunca ha pasado desapercibido en el mundo del corazón. ¿Una de las razones? Sus novias.

Paula Echevarría y Miguel Torres

Estos han sido los amores de Miguel Torres

María Plaza. La que ahora es influencer fue una de sus primeras novias. Vivían en Grecia y se casaron en el año 2013. Sin embargo, cuando volvieron a España, su amor no duró mucho más.

Miguel Torres y María Plaza

Miguel Torres y María Plaza

Cristina Pedroche. Siempre que pensamos en la periodista la relacionamos directamente con Dabid Muñoz pero, lo cierto es que Pedroche también tuvo un pasado con Miguel Torres, con el que se le relacionó tras haber sido pillados juntos saliendo de fiesta en actitud cariñosa.

Miguel Torres y Cristina Pedroche

Miguel Torres y Cristina Pedroche

Patricia Conde. Cuando la periodista terminó su relación con Dani Martín, fue relacionada con Miguel Torres. Se conocieron gracias a Iker Casillas y, todo apunta, a que vivieron una historia de amor.

Dani Martín y Cristina Conde

Dani Martín y Patricia Conde

Mónica Hoyos. Después de separarse de Carlos Lozano, comenzaron a salir juntos. Sin embargo, su amor no llegó a buen puerto.

Ariadne Artiles. Aunque nunca se confirmó esta relación, las miradas apuntaban a que entre ellos había surgido la chispa. Rumores que no terminaron con esta relación puesto que, tiempo después, se le relacionó con Marisa Gómez Sandoval y Liz Emiliano hasta que, por fin, supimos quién era la que verdaderamente ocupaba su corazón: Paula Echevarría.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X