fbpx
Oscuro Claro
¡Los lugares más instagrameables del mundo!

¿Estás obsesionada con el color rosa? Hemos elaborado una lista con lugares de color rosa (de todo el mundo) que se colarán en tu lista de destinos pendientes.

 

El rosa se identifica con la feminidad, el romanticismo, el buen gusto. Su gran variedad de tonalidades lo convierten en un color perfecto y versátil y, a nosotras, nos vuelve locas. Todo lo que es rosa llama nuestra atención y nos atrae como un imán. Si eres de esas, esta lista es para ti.

¡Hemos encontrado lugares de color rosa alrededor de todo el mundo! Las paredes, los sillones, hasta la comida. Absolutamente todo en estos lugares gira en torno a este color. Desde hoteles, cafés, hasta… ¡una playa de color rosa! Sí, sabemos que estás deseando bañarte en esa agua tanto como nosotras….

Apúntalos todos, porque si viajas a Londres, México, o Nueva York, entre otros, serán lugares de visita obligada. Y estate muy atenta, porque en nuestra lista se cuelan dos lugares de color rosa de España. Nosotras ya soñamos con viajar a todos estos lugares y llenar nuestro Instagram de fotografías. ¡Y es que no pueden ser más bonitos!.

Los 15 lugares de color rosa más bonitos del mundo

¡Dentro galería!

lugares de color rosa
Peggy Porschen, Londres
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas