ESTÁS EN:

Álex González y María Pedraza pasan un mágico fin de semana en Disneyland París mientras disfrutan de su amor. ¿Confirmamos oficialmente su relación?

 

Álex González y María Pedraza son una de las parejas del momento y, aunque todavía no hay una confirmación oficial de su relación por ninguna de las dos partes, podemos decir que ambos están ilusionados. Al menos así lo demuestran las fotografías de su nueva escapada romántica por Disneyland París. La «pareja» lleva meses jugando al despiste con likes y emoticonos a través de las redes sociales, pero una de las ultimas publicaciones de María hace levantar todas nuestras sospechas.

parejas Álex González

María, una de la protagonistas de Élite, ha compartido diferentes publicaciones en Disneyland entre las que destacamos una junto a «su chico» en la que se puede observar la gran complicidad entre ellos. Acompañados de un amigo, los dos actores han disfrutado de las atracciones y de las diferentes experiencias que ofrece este mágico parque.

Álex González y María Pedraza, juntos en Disneyland

María ha compartido todo un carrusel de fotografías Disney al que ha titulado «Xmas vibes 💙  vol. 1». En tan solo un día esta publicación reúne más de medio millón de likes y no es para menos. En la primera imagen podemos ver a la actriz presumir del lazo de Minnie Mouse, una imagen imprescindible para todo aquel que acuda a Disneyland.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_)

En las siguientes imágenes podemos ver al guapo actor posando con ella y un amigo. ¿Habrá sido el propio Álex quien ha fotografiado a María? El primero en subir una fotografía en Disney fue el actor, titulando la imagen con la palabra «Happiness». Ahora entendemos todo y conocemos el motivo de esa felicidad.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Alex Gonzalez (@alexgonzalezact)

María Pedraza y Álex González son compañeros de reparto en la serie Toy Boy, pero después de este viaje, ¿podemos confirmar que compartirán más cosas además de un papel? ¡Estaremos muy pendientes a sus movimientos!

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X