fbpx
alejandra onieva
vestido de novia ana de armas
Búsqueda Menú

La actriz Alejandra Onieva deslumbra en el Festival de Málaga con un diseño de novia de Alicia Rueda

Inspiración nupcial en los Oscars 2023: los mejores looks para novia

Vestidos de invitada para embarazadas: los más top de 2023

Oscuro Claro

Alejandra Onieva, hermana de Íñigo Onieva, ha deslumbrado a su llegada en el Festival de Málaga, con un estilo ‘Algelcore’ gracias a un diseño de Alicia Rueda

La hermana de Íñigo Onieva, futuro marido de Tamara Falcó, ha vuelto a dejarnos boquiabiertos con auténtico lookazo. La joven se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la alfombra roja del Festival de Málaga. La actriz ha lucido un vestido cisne, de color blanco e ideal para las novias que siguen las últimas tendencias. Y lo mejor es que este diseño es de una de nuestras creadoras favoritas: Alicia Rueda.

Un vestido satinado y adornado con plumas en la parte delantera y que presenta un gran escote en la parte de la espalda y una ligera cola. Un vestido propio de las invitadas de Hollywood. Alejandra no pudo ir más elegante. Acompañó su look con joyas de Rabat y tacones de Lodi.

El maquillaje de Alejandra Onieva

Si a un vestido blanco y con plumas le sumamos un maquillaje natural, el resultado es un estilismo ‘Angelcore’.

Del maquillaje se encargó Inés Castaños para Dior Beauty. Un maquillaje glow y muy luminoso perfecto para acudir a grandes eventos donde estamos expuestos a focos y cambios de temperatura, como el caso de las bodas. Sombras en tonos bronce con brillo y barra de labios nude “no transfer”, como Rouge Dior Forever nº100 para un maquillaje súper natural.

Alejandra Onieva ya se encuentra con los preparativos para la boda de su hermano con Tamara Falcó, que se celebrará el próximo verano. La actriz se sinceró con los periodistas de Europa Press sobre cómo habían vivido estos últimos meses por la relación de su hermano y la marquesa de Griñón: “Entiendo que haya un interés, pero es mi hermano y mi familia”, comentó la actriz.

En cuanto al terreno nupcial, Alejandra aseguró que, a pesar de llevar un vestido blanco, a ella le queda un tiempo hasta darse el “sí, quiero”. “Me veo casándome en un futuro, pero yo soy un poco que no sé lo que la vida me deparará (…) Si algún día me caso será con muy pocas personas” y añadió que en su soltería le pasan cosas maravillosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas