ESTÁS EN:

Empieza un nuevo año y todos comenzamos nuevos proyectos. Alberto Chicote tiene grandes planes en su mente y uno de ellos es pasar por el altar

 

Con la legada del nuevo año, muchas parejas comienzan a planear su boda. Deciden dar el paso y darse el «sí, quiero», eso es lo que le ha pasado a Alberto Chicote quien se encontrará en el altar con su pareja desde hace casi dos décadas, Inma Núñez.

Alberto Chicote planea su boda este 2022

El reputado cocinero planea casarse con su pareja con la que tiene una relación muy sólida desde que se cruzaran sus caminos en 2004. Aunque este no sería el primer matrimonio para Chicote, lo cierto es que parece estar muy ilusionado con la idea de boda. Así lo confesó en ‘Fuera del mapa’, el programa de La Sexta que él mismo presenta y en el que se soltaron algunos bombazos sobre su inesperada boda. Esta confesión llegó cuando Roberto Leal explicó que se había casados tres veces con su mujer, Sara Rubio, y una de ellas en Las Vegas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Alberto Chicote (@albertochicote)

«Sí, sí me lo planteo. Me estoy sorprendiendo a mí mismo diciendo esto, pero sí, lo tengo en la cabeza y no tardaremos demasiado», respondió Chicote cuando Leal preguntó sobre su posible boda. El chef también contó que su familia y la de su pareja no tienen ni idea de estos planes. «A mis padres les va a hacer ilusión y a su madre también. Te lo estoy contando a ti y no se los hemos contado a ellos». 

Tras la grabación del programa, Chicote aclaró que había organizado un encuentro familiar para que sus seres queridos conocieran la noticia. «Inma y yo organizamos una comida en casa para que no se enterasen cuando se emitiese el programa», aseguró.

proximas bodas

Chicote es un hombre muy reservado y pocas veces habla de su vida privada pero alguna vez ha hecho una excepción y se ha abierto en canal ante sus espectadores. El chef atraviesa por su mejor momento laboral. Chicote se convertirá en profesor de hostelería en la Fundación Asindown, en el proyecto de formación en hostelería La Mare que va, que la entidad inaugurará en primavera, en La Marina de Valencia, un paso más en su inigualable carrera y un trabajo con el que crecerá profesional y personalmente.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X