fbpx
planes de boda Alba Carrillo
looks Britney Spears
Búsqueda Menú

Alba Carrillo y Santi Burgos, ¿boda a la vista?

Los looks más inspiradores para madrinas de boda de Carolina de Mónaco

El padre de Britney Spears deja de ser su tutor legal tras 13 años

Oscuro Claro

Alba Carrillo y su novio Santi Burgos podrían estar planteándose pasar por el altar. Así contesta la pareja cuando le preguntan si tienen planes de boda

 

La pareja pasea por las calles de Madrid después de disfrutar de una romántica cena. Tras varias relaciones fallidas, Alba Carrillo se muestra más feliz que nunca junto al presentador Santi Burgos.

Alba Carrillo y Santi Burgos: ¿planes de boda?

Aunque al principio de su relación se mostraron muy discretos, la pareja pasea por la capital como dos enamorados y se atreven a contestar las preguntas comprometidas de la prensa. Principalmente ha sido la modelo quien ha respondido a estas preguntas pero también ha animado a su novio a que diese du opinión a los medios. “Yo estoy bien, cómo estás tú, Santi, dilo”, decía Alba Carrillo a su novio. “Yo es que soy más expresiva, él es más tranquilo”, expresaba entre risas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Alba Carrillo (@albacarrillooficial)

Pero las preguntas no se han quedado ahí, los periodistas han querido ir más allá y han preguntado a la pareja sobre posibles planes de boda. Alba Carrillo parece que lo tiene claro cuando le preguntan si se volvería a casar: “Yo sí, por la Iglesia”, contesta la modelo. Sin embargo, Santi ha pasado de la pregunta: “Yo paso palabra”.

También les han preguntado sobre si les gustaría ser padres. Santi conoce a Lucas, el hijo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto, y parece que los dos se llevan bastante bien. Pero, de momento, parece que no han hablado de estos planes de futuro. La relación entre ellos va viento en popa y quién sabe si pronto escucharemos campanas de boda.

Las relaciones de Alba Carrillo

Fue e mayo de 2010 cuando saltó a la luz su relación con el piloto Fonsi Nieto. Tan solo un año después la pareja anunció que iban a ser padres y, a finales del 2012, Alba Carrillo publicó su ruptura diciendo que llevaba un tiempo viviendo en casa de sus padres. Todo parecía que iba a ser una separación difícil.

En enero de 2013 se publicaron las primeras imágenes de la modelo y el tenista Feliciano López. El 17 de julio de 2015 se daban el “sí, quiero” después de dos años de noviazgo, pero esta felicidad les duró poco y su amor se esfumó a los 11 meses. La pareja decidió poner punto final a su relación y empezaron duras trifulcas entre ellos. Peleas legales y mediáticas que les llevaron a visitar los juzgados en numerosas ocasiones.

boda de Feliciano López peinados de novia

Después de varias relaciones, parece que el amor vuelve a sonreír a Alba Carrillo. Esperemos que este sea el definitivo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas