ESTÁS EN:

Tras dos años de relación, Feliciano López y Sandra Gago se dieron el «sí, quiero» en Marbella. Hoy os contamos los detalles de la boda de Feliciano López

 

Feliciano López encontró el amor en esta joven periodista y modelo. Se conocieron en París, él estaba disputando uno de sus torneos y ella se encontraba allí por temas de trabajo. Sandra Gago le hizo recuperar la ilusión tras su ruptura con Alba Carrillo y, tan solo un año después de conocerse, la pareja tuvo claro que querían estar juntos por siempre.

boda de Feliciano López y Sandra Gago looks nupciales

La boda de Feliciano López y Sandra Gago se llevó a cabo el 20 de septiembre de 2019. Fue una boda discreta que se celebró en la lujosa Finca La Concepción, en Marbella, bajo estrictas medidas de seguridad y ante la presencia de amigos y familiares. El lugar elegido ofrecía a los novios y a los invitados un paisaje lleno de palmeras y plantaciones de naranjos, un magnífico espacio que cuenta con un jardín de 10.000m². La pareja se comprometió en enero del mismo año y la fecha de boda la hicieron coincidir con el día en el que Feliciano López cumplía años. A la vez que el tenista daba el «sí, quiero» en una ceremonia civil, cumplía 38 años.

Boda de Feliciano López y Sandra Gago: todos los detalles

200 invitados pudieron ver a la pareja en el día más importantes de sus vidas. Se celebró el 20 de septiembre de 2019, un viernes por la noche que amenazaba con lluvia. Por este motivo, la pareja se decantó por llenar la finca de carpas blancas y adornarlas con arreglos florales hechos con tulipanes y paniculatas. También decoraron el lugar de la celebración con bombillas colgantes, consiguiendo un ambiente de lo más romántico. La boda se organizó llevando a cabo fuertes medidas de seguridad y estaba prohibido el uso de los móviles. Pero siempre hay alguien que se salta las reglas y una amiga de la novia publicó a través de su cuenta de Instagram una imagen de la celebración.

boda de Feliciano López decoración

Mesas redondas para los invitados, mantelería blanca y muchas luces y plantas. La boda de Feliciano López y Sandra Gago tuvo lugar el mismo año que la boda de María Pombo y Pablo Castellano. La influencer se casó en Santander en el mes de junio. Sandra Gago confesó que tanto la boda de María Pombo, como la de Pilar Rubio le habían servido de inspiración: «Alguna idea he cogido, por ejemplo la iluminación de una de ellas»

En la boda de Feliciano López, los invitados fueron obsequiados con joyas personalizadas de la exclusiva firma de Rabat. Además todos disfrutaron de la fiesta hasta altas horas de la madrugada a ritmo del grupo musical Los Alpresas, que se encargaron de versionar canciones con aires flamencos y latinos. Y es que, Feliciano López es un gran amante de la música flamenca. Durante la celebración tampoco pudo faltar un grupo de mariachis. ¿Le cantarían «las mañanitas a Feliciano López?

tarta de boda

En fotos de la boda de Feliciano López y Sandra Gago, se aprecia a la novia con una tarta gigante en forma de F, una sorpresa que tenía preparada para su marido por su 38 cumpleaños.

El vestido de novia de Sandra Gago

En la boda de Feliciano López, la novia lució dos vestidos nupciales ambos firmados por Jesús Peiró. Durante la ceremonia, la modelo optó por un vestido blanco muy sencillo confeccionado en crep enérgico, de manga francesa, adornos florales y geométricos y un favorecedor escote en barco que adquería forma cuadrada en la espalda. Un diseño que combinó con un tocado back con brillantes de cristal de Murano y Swarovski entrelazados con hija de terciopelo verde musgo y chantilly.

boda de Feliciano López diseño vestido de novia

El vestido fue obra de Merche Segarra, directora creativa de Jesús Peiró. «Con el primer vestido tenía las ideas claras. Respecto al segundo, yo le mostré alguna opción y escogió un modelo de la colección que le encantó. A partir de este modelo hice un boceto con alguna modificación pensando en ella y sabiendo cómo era el otro vestido. Recuerdo que cuando lo vio me dijo: ‘Yo no sabía explicar lo que quería, pero es exactamente el dibujo que has hecho», contó la diseñadora a Vanity Fair.

Sandra Gago eligió unos pendientes de oro blanco y diamantes en forma de gota y una pulsera de los mismos materiales de la joyería Rabat, misma joyería que creo las alianzas de oro rosa con los nombres de la pareja grabados. Anillos personalizados en la boda de Feliciano López y Sandra Gago. 

Primeras imágenes de la boda de Feliciano López

Además de la imagen deco que nos ofreció la amiga de la novia, el tenista David Ferrer también nos regaló un documento gráfico maravilloso mucho antes de que la modelo y el deportista mostraran las imágenes oficiales del enlace. Colgó en Instagram un video en el que se podía ver a Sandra con el primer vestido de la firma que la vistió para el gran día y a Feliciano con un elegante chaqué gris mientras abraza a Marc López, pareja tenística de Feliciano y con e que ha jugado un gran número de partidos de dobles juntos.

invitados a la boda de Feliciano López

Segunda boda de Feliciano Lopez

Pese a que para la joven modelo era la primera vez que se vestía de blanco, esta no fue la primera boda de Feliciano López. Recordamos que el tenista se casó el 17 de julio de 2015 con Alba Carrillo, después de dos años de noviazgo. Al contrario que con Sandra Gago, la boda de Feliciano López y Alba Carrillo se llevó a cabo por la iglesia. Alba Carrillo lució tres vestidos de novia, todos firmados por Rosa Clará. La celebración se ofició en el Patio Imperial del Alcázar del Monasterio de San Juan de los Reyes, en Toledo, tierra natal del tenista. Fue un enlace muy romántico en el que el tenis estuvo muy presente, así lo demuestran las fotos de la boda de Feliciano López y Alba Carrillo.

boda de Feliciano López peinados de novia

Aunque la boda de Feliciano López y Alba Carrillo se celebró por todo lo alto, el amor de esta pareja se esfumó a los once meses. Decidieron poner punto y final a su relación en junio de 2016 y empezaron duras trifulcas entre ellos. Peleas legales y mediáticas que les llevaron a visitar los juzgados en numerosas ocasiones.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X